Nba (parte 1)

Que le den el título a Denver de una vez y manden a todos de vacaciones, ya son campeones y las finales van a ser para cumplir nomás, mucha diferencia va a haber, es al pedo, decorado nomás

1 me gusta

Jujuu

Cine :smoking: :smoking: :smoking:
que hermosa es la NBA

7 Me gusta

Sangre de popovich en esas venas

@geralt

1 me gusta

vale ehhhhhh

Necesito memes de Rafa con la cara de alguien

jajajajajaja que lindo final!!!

2 Me gusta

uffff

JUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE DEPORTE HERMANOoooooooooo

Me vuelvo locoooooo

Increible

Menos mal que no lo choco el cagon de tatum

JAJAJAJA NO LA PUEDE PECHEAR TANTO MIAMIIll JAJAJAJA

2 Me gusta

aaahhh noooooo, como se les escapa esto. Esta derrota no se si no es peor para el Heat

Estan jugando a ver que equipo es mas cagon

Miami a punto de pechear un 3-0 y errando como 3 jugadas claras para ganarlo, y permiten un rebote ofensivo a un BASE/ESCOLTA!!! En la ultima

Los Celtics haciendo todo para perder y sus dos estrellas desaparecidas

1 me gusta

Vamos boston!!!

Manga de cagones de mierda, me da lo mismo ya si ganan el séptimo, es al pedo, ni lo festejo ni nada, demostraron ser unos pechos bárbaros pero de los peores, hicieron agrandar a un histórico y despertarlo

Que rajen a todo el equipo, no tienen que jugar más en Miami todos estos, se cagaron encima literal, 3 partidos seguidos, ya fue, ni me gasto en mirar ni seguir el partido de mierda del lunes, están muertos, derrotados, se les ve la cara de cagazo y de romper con la historia perdiendo por primera vez, van a ser los únicos en muchísimas décadas en hacer esto, que se mueran todos viajando en el avión

8 Me gusta

MIRA LO QUE EMBOCA EL ZAPALLO ESTE POR EL AMOR DE DIOS BOSTERO DE MIERDAAAAaaa

2 Me gusta

Dios mio, que hermoso deporte.

que pase Boston, ya fue, que Miami venda la plaza.

un partido mas y hay que convertir esto en un meme

1 me gusta