Nba (parte 1)

lo que pasa es que ese tipo de Pivots ya no se usan en la NBA actual, al menos a ese precio. Para ser un pivot de ese rango de salario/picks dados tenes que tener muy buen juego ofensivo y tiro de media/larga distancia como Embiid, Jokic, etc

Gobert seria un Capela, pero lo que pagaron por él fue como si fuese un Embiid

3 Me gusta

Minesotta necesitaba rebote y bloqueo y por eso lo contrataron, y el manager de minesotta es el que era manager de Gobert en Utah

1 me gusta

contratarlo en si no estaba mal, lo que estuvo mal fue lo que dieron a cambio

Nadie marca en la nba igual y los sistemas casi estan muertos tambirn

Es todo correr llegar al aro y tirar sin marca o tirar triples de cualquier lado

Me llama la atencion como intentan todo el tiempo ofensivas a lo dantoni de 8 segundos o menos

Es demasiado rapido el ritmo que se juega por algo salen todos 135-120

Debe ser la epoca que mas infladas estan las estadisticas de puntos rebotes y asistencias lo poco que se juega en media cancha

Lo gracioso es que con Gobert bajaron en defensiva en vez de subir relatvo al lugar que tenian en la liga

Es como si Lakers llevara a Curry hipotecando el futuro y en vez de acertar 25% de triples metan 20%

1 me gusta

Lo peor es que cagaron a KAT

Los Wolves tienen que intercambiar a Towns y Rusell por un buen base, ahí si que serían un rival duro para cualquier equipo.

2 Me gusta

Estoy seguro que es el peor trade de los últimos 20 años, compitiendo palmo a palmo con el brooklyn por Garnett / pierce

2 Me gusta

:upside_down_face:

2 Me gusta

Como se le cae la bombacha a Boston aun ante este GSW hiper falopa

1 me gusta

Que animal…

No vi el partido, pero es notable como los Warriors y los Heat le tienen medida la mano a Tatum. Pero bueno, ganamos que es lo importante.

1 me gusta

Que ser humano hermoso.
El mejor de la historia

Vayan dandole el mvp a Tatum…

Para mi lo gana el gordito más hermoso de la NBA: Jokic. Chupala esloveno.

1 me gusta

Pensar que sin ese tiro no habia tiempo suplementario

Es de otro planeta el rango de tiro de este muchacho

Y mas siendo un “flaquito” para lo que son estos atletas. Aunque siempre los tiradores son papel mojado. Reggie Miller, Ray Allen

Metio 3 perdidas en el clutch que si las tiene en PO queda marcado de por vida

1 me gusta

4 Me gusta
5 Me gusta

Lo que yo decia el otro dia
“I feel terrible for fans who buy tickets expecting to see someone play. It’s a brutal part of the business. That’s why I’m going to continue to advocate for 72-game seasons”

Steve Kerr on Warriors resting Steph Curry, Klay Thompson, Draymond Green vs Cavs

1 me gusta