Nba (parte 1)

Leonard fue como el pick 14 y tuvieron que hacer trade para llegar a ese pick

Me nombras a Curry y Thompson como picks 7 y 11 cuando recien el año pasado despues de mas de 20 años los Spurs tuvieron un pick top 10.

Hay franquicias que estan hace 15 años en reconstruccion y los Spurs son un “fracaso” porque hace 2 años que son malos?

1 me gusta

Posta. Completamente injusto el reclamo con una franquicia q es de mercado chico y antes tenía hall of famers como Manu, Tony o Tim para bancar el proyecto y buscar scoutear picks bajos o europeos para deaerrollar bajo el ala de ellos 3.

Recien ahora en el próximo draft se verá si la pegan con un top 5 y sumado a los pibes buenos q tienen ahora empiezan a enderezar de nuevo el barco.

Y me chupa un huevo si no endereza en un par de años más. 5 anillos.

1 me gusta

Esperaba mas de una franquicia que siempre se manejo como de elite por mas de estar en un mercado chico

Te nombre varios jugadores con picks medianos o bajos como Giannis o Jokic

Esos tipos eran los que encontraba la gerencia de los Spurs

Tampoco estamos diciendo que son Orlando o Detroit es feo ver una franquicia manejada 1000 puntos verla en esa mediocridad de aspirar a 1ra ronda en po o ni eso

Sobre todo a los que se encariñaron en la era Manu, yo particularmente no soy hincha den ninguna franquicia y me llama la atencion nomas

Te doy la derecha igual en que no son tantos años, es el anterior y este creo. Quizas es esa idea de tenerlos 20 años seguidos en PO que pasen un par y se remarque mas que en una Cleveland sin Lebron ponele que sabes que no irian a PO en varios años

5 Me gusta

Siempre es más fácil apuntar a un rebuild cuando tenés una base

San Antonio desde lo de Leonard que no tiene sobre quien construir. Ni tuvieron un pick decente ni tuvieron las bases para traer a alguien en F.A.

Ya les tocará un pick alto y podrán empezar de nuevo. Tendrían que haber tankeado en 2021 y por ahí se ahorraban un 1 año con ya un buen roster. Pero terminaron entrando a PO…

1 me gusta
1 me gusta

Tatum en pija como toda la temporada.

1 me gusta

ojala llegue sano a los playoff

1 me gusta
2 Me gusta

Nadie llega sano a los playoffs. El asunto es que este fuerte de la cabeza.

1 me gusta
2 Me gusta

Andate de ahi Dame cabeza de pingo que franquicia de mierda

El GM de Utah tradeo a Gobert por 70 jugadores, 98 picks y encima en el trade les dieron a un pivot que es exactamente Gobert y por si era poco Markkanen se convirtió en absolutamente de la nada en un All Star…

4 Me gusta

Y al momento Utah esta 24-24 y Minnesota 22-24 jjjj

3 Me gusta

sobrevaloradisimo Gobert

2 Me gusta

Salio Defensive play of the year dos veces consecutivas, lo que pasa es que es pecho en los playoffs.

Danny Ainge es un genio.

Ese premio es medio verso para mi. Tenés una buena estadistica en rebotes y algo de tapas y ya te postulan para buen defensor.

2 Me gusta

Se lo dieron. Y más de una vez.

Ya sé que se lo dieron, por eso dije lo que dije

1 me gusta