Nba (parte 1)

Will Hardy de Utah ya debe ser candidato para COY

Muy verdes y pelotudos son estos Celtics en el clutch

Me cagaron el chiste de ir 10-0 y hacer un chiste de eso relacionado con el Diego. Que se vaya hasta el músculo de apellido raro.

En cualquier momento se sacan de encima a Wiseman; o lo canjean por un pick y traen otro interno, o lo mandan a la G League. Ya lo bajaron de la rotación.

2 Me gusta

Bueno, tampoco cualquier excusa para no bañarse eh, eso dejaselo a los pimenteros.

2 Me gusta

Tan flojito es? No lo vi jugar, pero me parece mucho para un pick 2.

Roza lo ridiculo lo de Doncic ya

2 Me gusta

No es que sea malo, pero por ahora no encaja con el estilo del equipo y además le cuestionan falta de actitud en los movimientos en general.

1 me gusta

Noo la puta que lo parió, como no entró ese triple.

La séptima posición del Draft de la NBA de 2022 dando sus frutos

2 Me gusta

Yo soy laker y le tiro un botellazo si lo veo con esa paja

3 Me gusta

Estoy viendo Pistons-Knicks en el canal de la NBA, mis dos equipos. Imposible engancharme con el asco que dan ambos. Encima el año que viene seguro que viene el toxico de KAT a Nueva York.

3 Me gusta

al pedo Campazzo se fue a Dallas, apenas juega.
Tendría que haber vuelto al Real Madrid.

4 Me gusta

Fue a cebarle mates a Doncic

Y Doncic esta mejor que nunca win win

5 Me gusta

Aca cuando los nombre entre los que iban a pelear por el pick 1 dijeron que tienen buen roster y futuro lo cual es verdad pero la inexperiencia es asi

Orlando esta en la misma, tienen una buena base para pelear los PO en pocos años pero hoy en dia tener tu quinteto inicial con practicamente todos jugadores de 1er 2do y 3er año es muy dificil

Por mas talento que haya siempre alguno tiene que liderar y si nadie lidera todos juegan heroball o no hay nada determinado de quien toma tal tiro y terminas jugando como si tankearas

Knicks se vino a pique ultimamente, Thiboudeau los acomodo y ya son un tiro al aire devuelta, suele pasarle a sus equipos no se si los exprime demasiado y se cansan o tiene un metodo que dura “poco” dando resultados como en Chicago

1 me gusta

encima todos los partidos cerrados como culo de muñeco así que ni minutos basura ve.

3 Me gusta

Tenes mal gusto para elegir equipos, te quedaste en los 80

Ultimamente? hace mas de 20 años que los Knicks dan asco.La última vez que fueron respetables fue cuando Pat Riley los dirigía., siendo generoso cuando Jeff VanGundy los dirigía.

1 me gusta

Era mi equipo favorito, lastima que la pecheaba en las instancias finales (sobre todo Patrick Ewing)

1 me gusta

Pero al menos eran animadores de la liga, ahora nada.

1 me gusta