Nba (parte 1)

Un periodista medio nn tiro que kyrie no va a jugar mas en los nets, y a saber si vuelve a jugar en la nba, meyers leonard tambien termino sin equipo por tirar un insulto antisemita tambien
Veremos si safa porque es una estrella de la liga, pero veremos…

1 me gusta

Otra vez voy a decir que me parece una locura lo que están haciendo con Kyrie. Siempre lo mismo, se puede bardear en todos lados a religiones como el cristianismo, ahora si llegas a decir algo (que no fue el caso de Kyrie) contra los musulmanes, y ni hablar contra los muchachos del “pueblo elegido”, te cancelan de todos lados.

2 Me gusta

Pero no es la primera vez que este tipo dice boludeces, empezó también con lo de la vacuna, y que el planeta es llano, y otras tantas cosas, además de que se cagó en todos los equipos que jugo. No sean tan pelotudos de poner solamente un asunto. El tipo es problemático.

Golden state ganándole con la octava y Poole a Pelicans

Si bien lo de la vacuna es lo mas grave si usamos la logica, meterse con la religion no termina bien

Mira

2 Me gusta

Y no hay que meterse con los jabones en el mundo de hoy

2 Me gusta

Iba a editar el esperemos que NO se lesione como Yao y no se posteo

Por supuesto que no le pase nada jaja

Seria hermoso ver a otro hibrido como Luka, Jokic, Antetokoumpo brillar en la NBA

Si siguen asi los europeos van a superar en talento a la NBA en algunas decadas, no en selecciones porque son uno de cada puerto pero si entre todos los paises

1 me gusta

Aparte es un problema para el mismo, una cosa es abrir la boca para hablar de pobreza, discriminacion o algun tema relevante y otra sacar temas de la nada cuando nadie te pregunta

Entre lo de las vacunas y esto perdio decenas de millones de dolares mas lo que va a perder a futuro. Ningun GM serio le puede ofrecer mas de 10 palos por año a un tipo que no sabes si va a jugar o lo van a sancionar por cosas insolitas

Es una estrella que va a cobrar como jugador de rol solo por no dejar de hablar boludeces

Incluso se fue un par de partidos por problemas personales que nunca salieron a la luz hace unos años. Quizas le paso algo jodido o como es el ya entra en duda si no se quiso tomar unas vacaciones sin avisar al equipo

Para mi su carrera en la NBA termino.

Ademas que la mentira que los mejores jugadores de basket son americanos, los ultimos 4 MVP fueron europeos.

Juega desnudo

3 Me gusta

Lo que jugó anoche DeRozan fue un infierno, en cierta manera me hizo acordar a esa famosa declaración de Bird en un partido de playoffs sobre Jordan “Dios disfrazado de jugador de bascket”.
Lástima que Lavine anduvo flojito y el pibe Williams hizo todo para perderlo.

1 me gusta

Esto ya es una locura, quieren que el tipo le chupe la pija a toda la “comunidad” adelante de las cámaras???

Irving lee un hilo de twitter y se vuelve militante de una teoría conspiranoica por año. Es un muchacho al que no le da cabeza, no tengo dudas que es un débil mental. Que se joda por gil.

3 Me gusta

Termo de lo peor.

Igual es una forreada lo que le hacen a Irving. Sus creencias son de él; si se pusiera en papel de victima tratando a los medios de racistas no actuarian igual

Asi como si la pelicula hablara mal de la iglesia catolica y bien a favor de los homosexuales le darian un premio nobel. Es una pelotudez la sancion; no esta pidiendo holocausto 2.0 esa pelicula

2 Me gusta

El problema es que el tipo no vive en una isla, tiene millones de seguidores en twitter e instagram, o sea, lo que hizo fue fomentar en mucha gente información antisemita.

1 me gusta

Segun quien lo mire; segun la postura de Irving no es antisemita; los judios son racistas.

No le estoy dando la razon, ni tengo fundamentos para darselos. Entiendo como funciona su cabeza.

Y tambien entiendo que en vez de protegerlo el equipo le tira la agenda por la cabeza para sacarselo de encima. Es bastante simple tirarle la bandera de BLM y todos quedan contentos; pero les vino como anillo al dedo

Posiblemente, pero el tipo tiene que ser inteligente y no meterse en esas cosas porque sabe que va a caer, pero es un idiota.

1 me gusta