Nba (parte 1)

Lo feliz que voy a estar si mis Pelicans y mis Spurs (el doble casaca) se meten al Play-in y dejan afuera de todo a los Lakers. Gran victoria hoy de los Pelicanos volviendo de una desventaja de 20 puntos.

Papelonezco el armado de roster de Lakers, Lebron y AD y un rejunte de role players como mucho. Imposible llegar lejos asi cuando tus dos estrella son un tipo de casi 40 años y un pivot buenisimo que se lesiona siempre

2 Me gusta

Piola eh

1 me gusta

El partido que le acaban de robar a los Spurs para que el jugador que se cambia de equipo cada 4 años para ganar anillos entre al menos al Play-in…

4 Me gusta

Silver debe estar con el orto fruncido pensando en que LeDiva esté a punto de quedarse fuera de la postemporada.

¿Se viene el ayudín para los Lakers?

1 me gusta

No tienen chances, en primera ronda si les toca Suns se los cojen. Además, entre Minessota o Clippers que jugarán ese partido si gana Lakers, son más equipo. En Clippers ya volvio PG ayer con una masterclass vs Utah y desde que está Lue el récord es 7-0 vs Lakers.

Se van a meter al Play in igual porque a los Spurs no le da, pero es una verguenza tanto la temporada de Lakers como el sistema de play-in (y eso que mis dos franquicias preferidas entrarian de esa forma)

1 me gusta

Yo creo que Pelicans puede ganarle a los Lakers.
Spurs me parece al pedo que entren.
En Lakers vuelve Davis en los próximos días, ojalá dure que ahí si al menos serán competitivos.

Lezion Williamson sera el nuevo Embiid u Oden??

No juega nunca el muchacho…lo poco que lo vi andaba bastante bien

Una lastima un pick 1 con fisico de cristal y que parece no importarle mucho

HISTORICO

10 Me gusta

El puto GOAT señores. Si me apuran creo que Scola podría entrar tranquilamente con el cupo internacional

Parece que se quiere ir de Nueva Orleans, y supuestamente a Los Kincks a reencontrarse con Barrett y Redish, compañeros suyos en Duke. Para mí tiene muchísimo potencial el gordo, pero si no cuida su peso…

capaz a la larga si, y tuvo una carrera de NBA bastante aceptable. Pero la veo jodida, capaz despues de mucho años…

basicamente le chupa un huevo New Orleans por ser mercado chico.
Le importa mas ir a un NY aunque sean irrelevantes hace 25 años.
Y tiene un desorden fisico importante. Yo creo que va a tener una carrera buena cuando juegue, pero corta por las lesiones

No entendí la indirecta.

1 me gusta

Davis es peor que Larrondo.

1 me gusta

Davis es joven, pero de cristal.

Paciencia. Embiid en sus primeras 3 temporadas jugó menos que Zion y ahora lo ves peleando MVP y título de anotación.

OBVIO, DEL MÁS GRANDE :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

2 Me gusta

un hecho histórico para el deporte argentino
pero en los canales están todos haciendo simulacros de sorteo

2 Me gusta

El futbol es más importante en Argentina y sobre todo un mundial.

1 me gusta