Nba (parte 1)

Metete en un grupo selecto cuando tengas ganas.

QEPD

2 Me gusta

Alguien tiró una maldición en la bahia, no hay otra explicación. No pueden venir arrastrando tanta mufa desde 2019, no es normal.
Cuánto tiempo tiene que pasar para que volvamos a ver al big 3 de GS jugar juntos más de 25 minutos un partido???

2 Me gusta
1 me gusta

Pico histórico de rendimiento individual. Que locura de deporte, super habilidad en cuerpos de súper humanos.

2 Me gusta

El precio de ser tan cagones de contratar a Durant cuando tenian un superequipo

Mataron la liga 2 o 3 años y se les vino en contra el karma desde el ultimo año de Durant justamente

4 Me gusta

La defensa de los Celtics es una cosa de locos, solo faltaría ajustar el triple.

1 me gusta

Ben Simmons con hernia discal… era tan obvio que los Nets iban a salir perdiendo con ese trade. Otro año que le cagan a Kevin estos hijos de mil puta.

1 me gusta

Pobre el chueco durant

1 me gusta

Kyrie debuta de local el domingo vs Hornets. A partir del jueves los artistas y deportistas no vacunados del sector privado ya van a poder jugar en NYC.
La pelea del 1 del este está parejisima entre Heat Sixers Bucks y Celtics. Nets probablemente sea el 7 o 6.
Aún así, en caso de que Toronto salga 7 en Canadá Kyrie no podría jugar el mano a mano de playin.

3 Me gusta

Lo que se ve en la regular en general se traslada a PO.
Suns
Bucks
Warriors
Sixers
Nets
Es sin dudas el top 5 para mi. KD y Kyrie son muy superiores a cualquier dupla pero los complementarios son inferiores a pesar del exceso de talento que tienen.
Agregaría a Celtics y Dallas como “tapados”. Los Celtics tienen una defensa increíble en el que el missmatch es TATUM con sus 2.03 y en Dallas tienen un equipo muy coral, largo y con variantes para dar lo que hace Doncic en sus minutos de descanso. Grizzlies y Heat también pintan fuerte pero no sé si tienen ese número 1 para darle un anillo (Morant y Butler).
Recordemos los últimos FMVP
Giannis
LeBron
Kawhi
KD
Les parece que alguno está en esa lista? Dudoso.
Para mi Booker o Tatum tienen ese nivel. A JA le falta aún a pesar de que lo amo y es un estrellon.

A pesar de lo que genera Nets por su talento. Les pregunto: ¿Que equipo prefieren?
Holiday-Allen-Middleton-Giannis-Lopez
Portis-Hill-Connaughton-Wesley Matthews-Ibaka

Irving-Seth-Brown-KD-Drummond
Dragic-Mills-Johnson-Griffin-Aldridge

Para mi KD es el mejor del mundo @ScreamPunk pero así los Bucks tenemos más talento, físico y defensa.

Para dar una perspectiva. Se imaginan que Ibaka sea el peor interior de un equipo candidato? Eso pasa en los Bucks
Giannis-Lopez
Portis-Ibaka
Asqueroso el talento que tenemos, lastima que el entrenador es bueno pero no un top de la liga.
Les doy pie a buscar un equipo en la HISTORIA con mejores internos, les aseguro que no van a encontrar.

2 Me gusta

Dame a Shaq, Chamberlain, Olajuwon o Adbull Jabbar solos antes que 4 buenos de rol defensivo

Nets por nombres quizas llama la atencion mucha ex estrella, no creo que esten para campeon salvo que Durant entre en modo triple doble con 35+ puntos cada partido

Muy fuerte esta el este

1 me gusta

A los Sixers no los veo tan bien. Su banco es muy flojo, tienen de técnico al muerto de Doc Rivers y Embiid y Harden siempre se las arreglan para pechearla en los playoffs. Para mí los favoritos son los Bucks.

En enero ni en pedo pensaba que hoy estaríamos prendidos arriba de todo, ni el más optimista lo hubiese pensado, una máquina la udokaneta

2 Me gusta

Los últimos tres meses de los Celtics son una completa locura, pasaron de ser un equipo de playin a estar primeros en su conferencia. La defensa está a un nivel altísimo y el ataque fluye mucho mejor, con Smart siendo el playmaker y los Jays jugando sin pelota y dedicándose a lo que mejor saben hacer, anotar. Igual no creo que les de para el anillo, les falta un golpecito de horno, pero van a competir hasta el final con cualquier equipo.

1 me gusta