Nba (parte 1)

Uff dios ojalá pero no va pasar

1 me gusta

Se comen 3 rookies malos, 1 medio pelo tirando a bueno, el contrato horrible de horford y 2 picks sin valor de Boston?

Que buen Gm Olshey…

Venia de errar 2 bandejas inerrables. Va inerrables para él porque era su tiro caracteristico.
De ahi seguramente vino el cambio

Probablemente uno de los 10 mejores jugadores de la historia

De los 30 años que vengo viendo nba, el tercer mejor atrás de Jordan y lebron

Y vos me decís que lo saca porque erro 2 bandejas?

Déjate de joder. Un error garrafal

Como como, explicame mejor esto que es nuevo para mi

2 Me gusta

En este trade basicamente paso esto:

mas alla de otros jugadores y equipos involucrados, los bulls mandaron a markannen a los cavs, y reciben un pick de primera ronda de portland protegido 1-14 (es decir lo pueden draftear solo si cae entre 15-30)

Si los blazers no van a loteria hasta 2028, ese pick se convierte en segunda ronda. Es decir, los bulls pasarian de elegir entre 15-30 a entre 31-60.

Es una estupidez y se castiga injustamente al equipo que recibe el pick.

1 me gusta

Jajaja es cualquiera porque ni siquiera depende de ellos.

offseason

2 Me gusta

Narguila!

1 me gusta

Este cuando se retire o se descuide, va a ser un obeso mal, mirale esa papada kjjjj

2 Me gusta

El chilavert de la nba

2 Me gusta

Si bajara 10 kg no hay quien lo pare en la nba, se nota que no le da el fisico actual para aguantar playoffs, se lo vio re fundido en los ultimos cuartos contra los clippers
Ojala despues de las vacaciones le meta pesas y gimnasio a full

2 Me gusta

Si más que fierros necesita un nutricionista y un patova en la heladera.

2 Me gusta

vieron lo de la U16 de Argentina? parece q hay una camada muy interesante ahi.

A nadie le da el físico para cargarse solo al hombro los 7 partidos al equipo. Tendrían que saberle dosificar los minutos, pero hace 3 años que no saben como porque juega más solo que Gigga en la Gales del 2000

No sabia que existían esos picks pero tienen sentido lo de la 2da ronda. Sino imaginate que cualquier equipo que acumule picks en trades de este estilo. Va a llegar un año que si se le da va a tener como 10 picks todos para ellos en el mismo año.

Va en contra de la lottery

Me acuerdo las finales que se rompio el aire acondicionado en Miami y Lebron no se podia mover de lo acalambrado que estaba en un partido

Y eso que habra pasado facil hace 7 u 8 años cuando estaba a tope fisicamente. Nunca se sabe quizas Doncic pierde kilos gana masa muscular y le cuesta adaptarse a un fisico que nunca tuvo

No todo es regla de 3 simple…en el futbol un caso seria Saviola que en River parecia que no comia y se canso de meter goles siendo un pibe. Fue a Europa lo trabajaron en el fisico, gano musculatura y nunca pudo sacar diferencias alla

1 me gusta

En eso si estoy de acuerdo, luka tiene el rol de organizar todos los ataques de los mavs por el roster de mierda que tienen y es muy desgastante esa funcion y en playoffs con las rotaciones mas cortas se nota mas
De todas formas el perder algunos kg y ganar algo de masa nunca viene mal en la nba

Se re prendió fuego el humo del Tortu a los Bulls, pense que era una noticia injunable de un nn cualquiera
https://ontapsportsnet.com/2021/08/31/a-unique-solution-to-the-bulls-power-forward-issues/

1 me gusta