Nba (parte 1)

Supongo que estaban esperando que algun equipo se zarpe y oferte alguna locura
se habia filtrado una supuesta oferta de okc que era shai + el pick 6, pero dijeron despues que no era verdad, pero bueno, nunca se sabe
Pero lo mejor para detroit es apostar por cade y su young core, van a ser un equipo divertido de ver, tienen potencial, solo hay que ver si se quedan por grant que por edad queda un poco desfasado

1 me gusta

Bueno, si se da esto en 3 horas beal es jugador de los warriors o de los sixers

1 me gusta

anda a cagar, ojalá se vuelvan a romper todos otra vez

3 Me gusta

Opina @ScreamPunk

1 me gusta

Mal trade para los lagueros

Por los activos que ofrecen dudo que puedan conseguir algo mejor, por ese lado lo entiendo
Pero tampoco me cierra mucho westbrook jugando con lebron y ad, falta muuucho tiro exterior

No me cuadra está operación. Entiendo lo del espacio salarial pero desprenderte de un pick 37 por uno 20 más bajo. O hay algo que se trae entre manos Troy Weaver y no lo sabemos.

Aca sale ganando los Hornets sin ninguna duda.

No recuerdo si televisaron el draft así el año pasado ESPN.

Bienvenido a los Pistons Cade Cunningham :fire::fire::clap::clap:

westbrook al lakers

para mi es alto vende humo

1 me gusta

Ojalá que Westbrook no vaya a Lakers, sino van a ser candidatazos junto con los Nets.
Con respecto a lo de Beal, lo lógico sería que vaya a los Sixers si quiere salir de Washington. Lo de Golden State es inentendible, primero jodiendo con traer a Simmons que juega en la misma posición que Steph y ahora quieren traer a Beal que juega en la misma posición que Klay (que vuelve esta temporada). Ya no entiendo más nada de lo que pasa en la bahía.

Ya se fue Westbrook

ahora el proximo debe ser Beal. Estan en modo rebuild ahora

2 Me gusta

La primer sorpresa de la noche la dan los Raptors, se esperaba más bajo a Barnes

Si, lo televisaron

1 me gusta

???

1 me gusta

no confiarán en nada que haya ahí o tienen alguna apuesta muy jugada sobre lo ultimo.

Westbrook a los Lakers. Ojalá vuelvan a quedar arefue en primera ronda.

Una más de LeBron y van, Westbrook a los Lakers. Pero seguramente el que se siga llevando todos los insultos va a ser Kevin.
Báncatela hijo de mil puta, si “supuestamente” sos el mejor jugador de la historia del básquet, báncatela la puta madre. O no es suficiente ya con Davis??? cuantos compañeros all star pretende este tipo???

6 Me gusta

Van a hacer agua, olvidate.

1 me gusta