No participa de la olimpiadas.
Claro
Que la chupen y la sigan chupando. No hace falta tiro. Mejor juego de cierre de la historia.
El privilegiado cuerpo de Giannis Antetokounmpo website: El privilegiado cuerpo de Giannis Antetokounmpo
Ojala tenga chances en minny, a priori si deberia tener hueco
A Minessota le falta defensa y el en eso es excelente, puede defender 4 posiciones, además brinda conducción y tiene buen mid-range. Yo creo que ya está para unos 15 minutos.
Aprovechando el párate, propongo que nos entretengamos haciendo un top 10 ACTUAL de jugadores, arranco yo:
- Giannis
- Durant
- LeBron
- Curry
- Kawhi
- Anthony Davis
- Jokic
- Doncic
- Lillard
- Harden
El top 5 me parece indiscutible. Si tengo que hacer un top 10 es lo que son sanos más lo hecho en esta temporada:
Giannis
Durant
Curry
Kawhi
LeBron
Luka
Jokic/Dame
Young
Harden
- Giannis
- Durant
- Curry
- Kawhi
- Lebron
- Jokic
7)Embiid
8)Doncic
9)Young
10)Harden
Me da dudas como ordenar el doncic young harden pero creo que ahi es donde mas me cierra
Estando todos sanos, hoy por hoy:
- Kevin
- Kawhi
- Steph
- Davis
- Dame
- Harden
- Doncic
- Jokic
- Giannis
- Irving
Lillard afuera del top ten?
Kjjjjj
1- Durant
2- Curry
3- Booker
4- Deck
5- Leonard
6- Antetokounmpo
7- Embiid
8- Harden
9- Doncic
10- James
Como dejan a Lillard fuera de un top ten muchachos seamos serios
LeBron ya está muy viejo para incluirlo en mi top 10.
Recién puedo escribir aca después de las finales, no me puedo poner al día con el foro después de todo lo que pasó en la semana.
Merecido campeón los Bucks, aunque ambos finalistas ligaron bastante con las lesiones de los rivales, sobre todo Phoenix que si no ganó esta no llega a otra final ni en pedo.
Por otro lado sorprendido con la derrota de USA en los JJOO, no vi el partido pero leo que a Popovich lo están matando en las redes.
Nefasto lo de Popovich como dt de selección. Más allá de que los dos planteles que le tocó dirigir tanto en el mundial como el de estos juegos, son por afano los peores que recuerde del 2005 en adelante.
1 - puesto compartido entre kawhi y lebron
3 - giannis
4 al 10 - toda la “farandula” nba que cada tanto va rotando los cris paul , los duran , los hardem , los lilard , los curry , etc , en fin , todos jugadores insignia pero que nos le da para estar en los 2 primeros escalones , o si llegaron a el pero no se mantuvieron , esto es ya bastante personal , depende de gustos (aqui va metido doncic tambien)