CJ es paquete de trade. Grandísimo jugador, puede ir a un equipo donde falte un desequilibrante en el 1v1 y con un coach que lo enseñe a defender, estoy describiendo a Knicks, que tiene los jugadores defensivos para dar un upgrade a Portland, hágase.
A ver, rumores de que lillard se quiere ir salen todos los putos años y el siempre salia a desmentirlos, cosa que este año no hizo con la misma claridad que antes
Evidentemente esta metiendo presion a la gerencia para que le mejoren el equipo, cosa que a mi criterio es casi imposible, no termino de ver que podes hacer con lo que tiene portland para conseguir un upgrade que te haga ser contender, arriesgarse por porzingis? de rozan? tampoco que jugadores como cj o nurkic tengan tan buen valor de mercado como para conseguir algo, lo veo jodido
Ya lo dije varias veces, lo mejor para portland es reconstruir porque es un proyecto estancado
Dudo que lillard termine en lakers mas que nada porque la oferta que pueden dar es basicamente una mierda ante una posible oferta de sixers o warriors como hay rumores
De decir que ama portland y quiere retirarse ahi a decir “No he tomado una decisión firme sobre mi futuro. No necesito que nadie hable por mí” hay un margen
Sigo diciendo que esta metiendo presion para que le mejoren el equipo y ahi va a decidir
es lo mismo que hizo giannis en su momento cuando no firmaba la extension con los bucks y le trajeron a holiday
Por eso, mete presión pero eso no significa que el humo que hay rondando de traspasos sea cierto.
Ya pero vuelvo a lo que dije hace un rato, por mas presion que meta es dificil mejorar el roster, que jugador traerias vos? o como pensas que le pueden armar un equipo competitivo?
Por eso no me sorprenderia que termine pidiendo el traspaso mas temprano que tarde
realmente me saco el sombrero con los bucks
creo que tuvieron una postemporada soñada
-
remontaron desventajas en las ultimas 3 series, incluyendo dos veces 0-2
-
son agresivos, mentalmente fuertisimos, y todos rinden
-
en el partido mas importante de todos, aparecio en plena dimension el big 3
-
y cada uno de los jugadores de rol involucrados, ya sea los triples de connaughton, la fiereza de portis, los puntos clave de lopez o la defensa e intensidad de tucker
-
tuvieron jugadas inolvidables, especialmente las 2 de giannis. tapon en el juego 4 y alley oop en el juego 5
-
holiday fue la analogia del ave fenix en la serie. tuvo un revivir impresionante luego de los primeros 2, se puso la pija y lo liquido a paul en los ultimos 3, siendo en mi opinion la figura excluyente del quinto partido
-
demostraron que tienen un equipazo, una hinchada que pone mucha presion, los jugadores de banca y rol adecuados, realmente hicieron todo perfecto y por eso se llevan el titulo
-
y eso que enfrente tuvieron a un booker inspirado (salvo 1 solo partido), a ayton, a paul (que estuvo horrible en el 3 y 4, y en el 5 mejoro pero no le dio la talla contra la intensidad de holiday), desventaja de localia, un par de buenos suplentes, y una desventaja inicial de 16 ptos en este ultimo partido
-
por ultimo. lo que jugo en ofensiva milwaukee en los cuartos 2 y 3 no se si recuerdo haberlo visto en 28 años de ver nba. se comieron la cancha, metieron todo lo que tiraban, con isos, con picks, con triples, hasta libres.
los hicieron mierda a los suns. mierda
No vaya a ser cosa que salga campeón Phoenix.
imposible. estan animicamente devastados, los bucks tienen todo el momentum y una presion de localia terrible. no se les escapa
Si, pero los suns van a matar o morir… no pierden nada.
Va a ser un partidazo el de mañana.
No veo ni en pedo a los Suns ganando en Milwaukee. Igual ojalá de de. Lindo game 7 sería.
Se puso lindo ahora. Los suns tienen que jugarse todo
Coincido, los bucks tienen todo para terminar la serie de locales, ahora si phoenix hace el milagro y empata van a entrar favoritos al game 7
va a estar barbaro el partido de mañana
En serio creen que sería un milagro que ganen los Suns?
Por la inercia con la que viene la serie es complicado, quizas la palabra milagro fue exagerada pero si lo veo jodido, vienen perdiendo 3 games seguidos y tienen que ganar de visitantes, sumado a que los ultimos partidos de cp3 vienen siendo malos y los de holiday y middleton todo lo contrario
Pero si, tranquilamente booker mete 60 puntos mañana y me meto mi comentario en el orto
si. de hecho imposible ahora.
72% de los ganadores del 5to juego de las finales se llevan el anillo.
pero aparte viniendo de un 0-2
no es como miami donde estaban 1-1 y 2-2
la unica que me parecio mas milagrosa aun fue la de los cavaliers en 16 viniendo de un 1-3, pero esa tiene un asterisco gigante ya que robaron a los warriors descaradamente con esas supensiones
en fin, todo dado para que den la vuelta mañana mismo
Y el 28% no se lo lleva.