Nba (parte 1)

Igual todos sabemos que lo dan vuelta con la mística termonuclear solar Phoenix.

1 me gusta

Incendiado por todo el mundo, ya lo comparaban con Kobe.

1 me gusta

el celular me mando a la MLB jajjaaj menos mal que me aviso a MAX POWER, tremendo FINAL !!

2 Me gusta

Igual es crack.

Tres letras y una B en el medio, cualquiera se equivoca (?) los disléxicos también son personas (??)

1 me gusta

tremendo el final. La perdido de Booker y la volcado del griego.

2 Me gusta

5 Me gusta

pero posta el celular me decia NBA hasta que que me cito Max Power, y actualice y ahi si me decia MLB, cualquier cosa se mando mi celu-

1 me gusta

Al final van a terminar saliendo campeones los Bucks, como yo pensaba desde que se rompió Kyrie, porque básicamente tienen mejores jugadores. Se infló mucho a los Jazz y Phoenix por lo que hicieron en la temporada regular y por la suerte que tuvieron con las lesiones de sus rivales (no tanto los Jazz). Obviamente que lo mismo va para los Bucks, que si no fuera por las lesiones de los Nets, no llegaban acá ni a palos.
Igualmente me hicieron dudar los Suns con las primeras victorias de esta serie, pero parecería que está acabada la cosa. Lastima por CP3 que esta era SU OPORTUNIDAD, más allá de las pelotudeces que anduvo boqueando estos días.

1 me gusta

2 Me gusta

Resumen rápido?

Minimizar el empate 2-2 de la serie a favor de los Bucks, y encima agrandarse diciendo que el “dio vuelta muchas situaciones así”. Siendo que nunca ganó nada y recién con 36 años conoció lo que es llegar a unas finales de NBA por primera vez. La típica soberbia estúpida e innecesaria de CP3, parece que nunca va a aprender.

4 Me gusta

cp3 mala leche

3 Me gusta

Siempre un soberbio inmaduro Chris.

Sin desmeritar el inmenso trabajo de Antetokoumpo en todos los aspectos, no hay discusión.

Pero la diferencia es Holliday, tremendo jugador.

Su trabajo defendiendo a Paul y en el switch a Booker cambió la serie y a los bucks

3 Me gusta

5 Me gusta

Igual si Lillard quiere traspaso a los Lakers no le pueden decir nada, la franquicia no hizo un carajo para armarle un equipo competitivo y no estaría mal empezar una reconstrucción con ese paquete que describís.
Aunque dudo que se de porque el problema salarial para LAL sería muy grande, creo que solamente con Lebrón y AD ya ocupan el 75% de masa salarial. Si va Dame estarían re contra pasados. De suplentes vamos vos, yo, mi tía en tanga y el que vende sándwiches de miga en el tren.

2 Me gusta

https://twitter.com/JustEsBaraheni/status/1416612949632880640

5 Me gusta

En parte tenés razón lo de armar equipo competitivo pero es más difícil armar un equipo fuerte en Portland que como tengo entendido es una ciudad “nefasta” en usa y ni hablar comparando con la mayoría de las que tienen franquicia NBA. Fijate como se armó el Miami de LeBron, estos Lakers, estos Nets, estos Clippers, Warriors agregando a Durant (por más que ellos pegaron plenos en el draft) o mismo el Miami de Butler que salió subcampeón el año pasado, lo contrario a lo que pasa en Milwaukee y demás mercados chicos que por ejemplo para traer a Holiday nos hipotecamos 485927438 picks de draft siguientes. Al mismo OKC como mercado chico le cuesta mucho sumar agentes libres estelares aún después de lo atractiva que hicieron a la franquicia Durant y Westbrook, e incluso SAN ANTONIO. Es algo que las ciudades grandes y sobretodo costeras como las mencionadas anteriormente, tienen mucha más facilidad.

1 me gusta

Lillard se queda señores, no consuman ese humo.

3 Me gusta