Nba (parte 1)

Pero tienen al jugador del momento?) el pelusa young

1 me gusta
  • “¿que es esto?”
  • “una ventaja”
  • “¿puedo desperdiciarla?”
  • “basta Atlanta”

Mamita que ciudad más nefasta, en todos los deportes la pechean.

4 Me gusta

ya esta, partido ganado para milwaukee

Insólito lo clutch que esta Middleton

3 Me gusta

El facha Young.

Deberían sancionar a Middleton por pasearse desnudo en el último cuarto

2 Me gusta

Todos los años va rotando los derechos y siempre ESPN tiene los derechos de una de las finales de conferencias

Hace un largo tiempo es asi se ve que la rotacion les dio la del Oeste ahora

3 Me gusta

La de Playoff P no recordaba

Lo del mal tiro si me acuerdo y en ese caso si fue una tonteria porque hace rato Lillard mete tiros desde esa distancia o mas lejos. Igual las redes hoy no te perdonan una a lo Higuain que pareciera que fuera el peor 9 de la historia de la seleccion porque no le dio en momentos clave

Me acuerdo Curry un partido que estaba un par de metros atras de la linea de 3 y el que lo defendia volvia defendiendolo hacia atras dejandole espacio para tirar y todos en el banco se agarraban la cabeza…Curry clavo el freno desde bien lejos y metio el triple comodo

Para el 95% de la liga seria un mal tiro pero para esos tiradores no jaja

Igualmente eso de que es alergico a los PO si mal no recuerdo cuando jugaban en Indiana y eran contendientes eran un rival duro para el Miami de Lebron

Los ultimos años cuando salio del mote de buen jugador de 2 vias a estrella no estuvo a esa altura en PO pero anteriormente no lo recuerdo como un pecho en Indiana

Igual LAC lo esta perdiendo el la pintura el partido. Ayton solito se los esta cogiendo, fijense que el unico partido bueno de Zubac fue el que debio ganar Clippers. Le pifiaron feo al armado del rooster, igual que Nets antes de llamar a Griffin.

Por eso los que hinchabamos por Dallas estamos tan enojados con el leton pecho frio

1 me gusta

Que manera de decir pelotudeces Scottie esta última semana, ya con lo de Kevin le mandó cualquiera, pero con esto ya se va al carajo mal. Tanta necesidad de quemarse así, solamente para promocionar el nuevo libro que va a sacar???

2 Me gusta

A ver si Chris Paul rompe el molde de pecho frio hoy. Esta con el pan y el queso en la mano ehh, sin excusas

Jajaja ya pechean feo

1 me gusta

Bueno, los clippers en cualquier momento tambien la pechean

mando fruta google o enserio estaban ganando por un buen margen los clippers y estan ahi no mas ahora?

Estaban ganando por 10 al terminar el primer cuarto

ha bue , no era tanta ventaja , segun google le sacaba como 16 ptos o algo asi en algun momento …

1 me gusta

el partido empezo 16 a 2 o algo asi

Muy exagerado decir que Reggie esta siendo el mejor base de los playoff?

No son playoff si no hay un ex Oklahoma rompiendola fuera de Oklahoma

1 me gusta