Nba (parte 1)

es amarilla para cp3 , se tiro a la pileta … que asco me esta dando ese enano culon …

2 Me gusta

En cual decís que se tiró? Igual coincido en que es el mimado de los árbitros

Que bestia que es Ayton y tiene recién 22… Es cosa seria ese muchacho.

1 me gusta

PG13-grados fahrenheit

3 Me gusta

Phoenix es el mejor equipo de los 4 que quedan, no tengo dudas y los veo campeones salvo tragedia
Mañana el tercero del este, a ver que pasa…

1 me gusta

Si no fuera por el estarian viendo los PO de casa

Todo bien cuando toman a alguien de punto pero esta jugando banda de minutos metiendo dobles dobles como si nada y defendiendo

Es mucho mas facil ser un Young meter 30 puntos y no hacer ni sombra en defensa

5 Me gusta

Lo de que esta teniendo mucho minutos y jugando por medio equipo es cierto, pero tampoco se puede negar que por haber fallado dos libres perdieron el primer partido de la serie y que hoy estuvo flojito flojito

Hace varios partidos que no esta Leonard

El cansancio se va notando pasa siempre

Lo dije hace un par de dias con lo de Trae Young…viene metiendo mucho y jugando bien pero cuando sos la gran arma de tu equipo y la mayoria de los minutos tiros y jugadas pasan por vos llega un momento en que o bajas el nivel y empezas a errar o ya quedas fusilado fisicamente

Butler el año pasado mira como termino despues de un juego que habia metido un triple doble con 30 o 40 puntos jugando casi 48 minutos o los 48. Al siguiente partido ya no daba mas y Lakers cerro la serie por paliza

Otra cosa es si puede tomarse posesiones para descansar mientras esta jugando pero a Clippers sin Leonard no le sobra nada

El basket es uno de los deportes donde menos sorpresas hay…los jugadores tienen ciertos promedios y no se salen mucho de eso. Tendran un mes bueno o un par de partidos pero a la larga el mejor gana y Phoenix es mucho mas que el roster disponible de Clippers hoy

5 Me gusta

En gran parte coincido, es bastante iluso pensar que PG se podría cargar el equipo el solo, (aunque Zubac y Reggie Jackson han dado más de lo que se esperaba de ellos) contra Phoenix.

No te estoy negando que PG ha de estar fusilado, pero en parte también entiendo los que le pegan, (aunque algunos ya se pasen por que pegarle a PG ahora es popular), los números de hoy fueron muy malos

1 me gusta

El problema de pg es que historicamente siempre fue de los jugadores que declaran de forma agrandada ej cuando se auto nombro como “playoffs p” o cuando dijo que el tiro de lillard no fue bueno, ademas de que en cada equipo que estaba decia que se iba a quedar y despues…
Entonces es un jugador que ya tiene el odio popular y eso es dificil sacarselo
Particularmente es un jugador que me encanta y en esta serie esta haciendo lo que puede, no es facil contra el mejor equipo de la nba sin kawhi, en este caso bardearlo me parece exagerado

3 Me gusta

Para mi se redimió PG, hizo unos excelentes playoffs.
Lástima que este año estuvo tan cargado de lesiones y cagaron la mayoría de las series.

Hay varios periodistas diciendo que lillard puede que no este muy contento y quiera salir de portland
si soy morey ya voy haciendo el paquete y le doy las rondas hasta 2028

No lo pasan por ESPN no?

no lo pasan, recien me fije en la grilla. habra que apelar a los links

1 me gusta

No juegues con mis sentimientos. Igual soy soldado de Dame, lo sigo a donde vaya.

que pecho este giannis

hasta brasil le gano en el mundial Fiba

2 Me gusta

ESPN esta pasando toda la serie de los suns y clippers pero de esta otra serie no han pasado ni un partido

Giannis le acaba de errar al aro en un libre… está totalmente ido.

1 me gusta

Y, es la conferencia Este y ya no están los Nets

1 me gusta