Nba (parte 1)

Yo calculo que fue técnica, mas técnica por la reacción. Sino no hay forma que en playoff esa caricia sea antideportiva 2

Confirmaron que mañana los Nets van sin Harden y sin Kyrie.
Arafue…

2 Me gusta

Que equipo con huevos los Hawks

1 me gusta

Defensa suprema de los clippers, no pueden entrar los jazz y PG13 está modo god, actitud ganadora 100%

https://i.ibb.co/7SB3ftS/ezgif-3-0c80b46b5df0.gif

6 Me gusta

Ojalá pasen los sixers. Me gusta Atlanta, para la próxima temporada se aseguraron ser un contender.
Quiero ese Sixers Bucks en las ECF.

El mejor premio de cada año.

2 Me gusta

No se ahora si lo mejoraron, pero hasta hace poco era un chiste esto. Kobe Bryant logró como 10 all-defensive teams regalados, por portación de nombre nomas.

Yo avise del pelado trae hace meses, todavia queda lugar en el barco (?
Bueno ahora hablando en serio, dificilmente los sixers vuelvan a jugar una segunda parte tan mala y van a terminar pasando, pero ya lo de atlanta es tremendo, igual el fisico de embiid da dudas…si atlanta gana el quinto puede pasar cualquier cosa
Y parece que los clippers se despertaron, pandemic p esta jugando re bien y kawhi ni hablar, tienen toda la inercia a favor ahora, a ver si vuelve conley y revive utah

same, lo que extraño a Pop y los Spurs en playoff. cada partido era una batalla. “I Want Some Nasty”

3 Me gusta

-1ro en tapones entre forwards
-1ro en deflexiones entre forwards
-4to en robos entre forwards
-Único jugador en la NBA en tener +100 robos y +80 tapones
-Clasificado a Playoffs

No lo pusieron en el All Defensive.

1 voto tuvo

3 Me gusta

Por ahora estos son los nombres que se barajan para los Blazers, se bajo Kidd.

• Mike D’Antoni (Asistente en Nets).
• Chauncey Billups (Asistente en Clippers).
• Becky Hammon (Asistente en Spurs).

1 me gusta

https://twitter.com/teamlucavildoza/status/1404847621819207686

1 me gusta

parece que finalmente es el año de cp3 este

Todo parece indicar que si, el ganador del oeste se va a cruzar con
nets: kyrie y harden lesionados
sixers: embiid a media maquina
hawks: equipo muy joven en una instacia muy picante sin reddish y hunter que estan lesionados

A esta altura los bucks son un equipo serio y salvo por divicenzo estan todos sanos, aun asi phoenix parece ser el mejor equipo en estos momentos

PD: Segun periodistas en twitter parece que harden va a forzar, o hace una heroica o se rompe de nuevo como kd cuando forzo contra toronto

si, solo veo a los bucks como potencial adversario de valor de los suns

utah si conley no se recupera no es rival y los clippers van a llegar con muchisimos mas minutos y partidos jugados (y juegan de a 2 nomas)

entonces se aproxima una final milwaukee vs phoenix, salvo que harden vuelva en modo barba, porque sin irving ya estan mas que complicados

Si, igual los clippers vienen bastante bien y tranquilamente le pueden arruinar la vida a phoenix si es que pasan a utah, va a estar interesante lo que queda de la nba este año

si, kawhi sigue demostrando que junto a giannis y durant son tal vez los 3 mejores jugadores en actualidad (de los que estan jugando todavia, sino deberia incluir a curry tambien). Y kawhi le saca ventaja a los suns en experiencia de playoffs y anillos, por ahi tendria una chance, pero estos soles no parecen tenerle miedo a nada esta postemporada

Está en pedo Harden para arriesgar así. Son cosas que casi nunca salen bien. Que se comprometan a mantener el equipo y lo intenten el año que viene.

por donde estan viendo los partidos espn hace un par de dias no los transmite y el de hoy bucks nets no me lo quiero perder

1 me gusta