Nba (parte 1)

jjaaajjaja si lo expulsaron

Me fui a la oficina cuando termino el 1er tiempo, recién lo pongo jaja

lo saco a Campazzo el boludo este??

El día que Porter agarre un rebote baja el dolar en Argentina

Facu te mete 14 puntos en 20 minutos pero el horrible de Malone lo saca, y deja a Gordon y Rivers que se cansaron de dar asco para cerrar el partido

4 Me gusta

El quinteto mas verga posible puso. Hasta bol bol generaba algo mas

6 Me gusta

Na pero dio resultado el quinteto. Parcial de 10 a 0 como necesitaba

cuando entro Campazzo se acercaron, lo saco y ya sacaron ventaja los Suns. Partido cerrado.
Que bestia es CP3, ojala gane su primer anillo.

1 me gusta

que bronca me dan lo pelotudo que pueden llegar a ser … fuera de jokic y campazzo con el resto no juntas 2 neuronas vivas …

2 Me gusta

Se estaba comiendo la cancha Campazzo cuando el boludo de Malone lo sacó. Gordon no se q merito hizo para terminar el partido.

5 Me gusta

Barton y Facu fueron los únicos que dieron la cara hoy.

El que no tiene sentido cerrando el partido es Rivers.

3 Me gusta

miraaaaaaaaaaaa las cagadas que haceennnnnnnnnnnnnnnnn

Que difícil no pensar que con 5 minutos mas de Facu en cancha lo ganaban. Hizo lo que quiso cp3 con Rivers marcandolo ese ratito

Que Gordon tenga que marcar a Booker habla de lo mal armado que está el equipo de Malone

2 Me gusta

Malone = Pipo Gorosito + Cappa

5 Me gusta

8 Me gusta
2 Me gusta

Excelente temporada del mago, quedo claro que tiene que tener más minutos

Terrible lo que juega Phoenix, los había visto poco hasta acá.
Otra cosa, estar acostumbrado a ver a los Spurs de Pop a través de los años y después pasar a Malone y la energía JJlopezística que irradia es muy duro.

5 Me gusta

Para mi era flagrante 1 la de Dokic. Por otro lado me saco el sombrero ante CP3, ya hubiera ganado un anillo si no se lesionaría siempre en fases definitorias.

En el documental de Jordan decía Rodman que en la década del 80, en los playoffs si no había sangre en el piso no te cobraban foul, jajajaja.

2 Me gusta

Agranda más a los dos mejores jugadores que comenzaron su camino este siglo

Te amo gordo