Nba (parte 1)

Giannis con KD
Holiday con Irving
Tucker con Harris
López con Griffin
Middleton con Shamet que será titular x Harden.
40 minutos de las 3 estrellas. Más conservadurismo en la zona y más ajuste al triple, López y Giannis es protección interior asegurada, Holiday y Tucker tmb defienden muy bien en el poste. Un 35% de triple en adelante y lo ganamos. Hay que hacer notar la dominancia en los tableros, Connaughton puede complir ese rol por el colorado.

1 me gusta

no me digas que los pechucks otra vez arrugan

ahora sin harden. no hay excusa para que no ganen esta serie

1 me gusta

si bien aborrezco como persona mucho mas a lebron que a jordan, hoy en dia ya son iguales para mi y hasta lebron podria pasarlo en el futuro

Es incomparable lo de Lebron y lo de Durant.

Lebron se fue a un superequipo? Si, pero se consideraba super equipo porque estaba él. Sin Lebron ese equipo era un Wade candidato a Mvp y nada mas que entraba de pedo a Playoff. El segundo mejor jugador de ese equipo era… Haslem o ponele que Chalmers.

Durant se va a un campeon indiscutido que que era por escandalo el mejor equipo de la liga. Distinto hubiese sido si Lebron por ejemplo se iba a los Spurs ese año, ahi si serian comparables

6 Me gusta

Era mejor que no diga nada a decir esa boludez.

2 Me gusta

Además de eso, hoy por hoy tampoco son comparables como jugadores individuales. O si, pero es mucho más LeBron por un amplio margen. Siempre lider y figura en todos sus equipos, campeón con Cleveland, Miami y LA. Y estadísticas descomunales.

Nadie discute a KD, pero no lo podés poner al lado de LeBron, que está a un escalón de MJ.

durant es un gran jugador, pero no llega a los mejores 5 que vi (del 90 para aca), y no se si a los 10 con suerte, no se ni que hacen discutiendolo palmo a palmo con lebron

1- jordan / lebron
2- duncan
3- curry / kobe / shaq

despues de esos 6 jugadores, hay una enorme lista en donde estarian hakeem, nash, malone, stockton, durant, garnett, iverson, miller, nowitzki y wade

1 me gusta

No es por defender a Porzingis, pero estuve viendo la cantidad de tiros de campo intentados en estos 6 partidos de la serie vs Clippers entre él y Doncic, y la diferencia es absurda:

Partido 1: Doncic 24 - Porzingis 13.
Partido 2: Doncic 29 - Porzingis 12.
Partido 3: Doncic 28 - Porzingis 10.
Partido 4: Doncic 24 - Porzingis 12.
Partido 5: Doncic 37 - Porzingis 6.
Partido 6: Doncic 24 - Porzingis 7.

Lo que quiero decir es que así es imposible que el tipo destaque. Si los Mavericks van a jugar todo el tiempo a darle casi todos los putos tiros a Doncic, se hace muy difícil para Porzingis.

2 Me gusta

Es el unico tipo de 7 metros que no ataca el aro, se cree que es JJ Redick, se para como alero todo el partido.

Hasta Marjanovic parece un All Star al lado de él. Es un tipo nulo en defensa y que no se anima a tomar la posta en ataque. No toma tiros porque no se anima, nadie lo manda a no tomarlos. Hasta Hardaway esta animandose a intentar triples de mitad de cancha porque se da cuenta que Doncic solo no puede

En el último partidos tenes 7 tiros de Porzingis contra 19 de Hardway y 13 de Marjanovic en 20 minutos menos jugados que el Lituano.

Hasta Brunson tiene mas tiros en 15 minutos. No tira porque es un cagon, no por Doncic

3 Me gusta

Paliza de los hawks a los 76’s con embid en la primera mitad

Que le avisen a 76ers que el partido ya lleva 1 cuarto y pico jugado

1 me gusta

Crudo pero cierto

Podra tomar menos tiros pero en un parametro donde vas a ver sus ganas de participar es en los rebotes, es un ala pivot de 2.21 m y solo promedia 4 rebotes por partido en estos playoff, son promedios para un base mas o menos

TuLebron

3 Me gusta

La cara de doc

Trae en la primera mitad

25 puntos
1 rebote
7 asistencias
2 robos
8-13 FG
4-7 3P
5-5 FT

1 me gusta

Espero que PG no se haya guardado la pecheada de siempre en PO justo para este partido.

Que final…
Se comieron todos los tiempos muertos y faltas los Hawks, mala decisión.

Mira el partido que casi pierden por no tener nadie de experiencia para cerrar. Decí que Bogdan siempre clava esos zapallasos cuando mas ll necesitas

No está Leo Montero, gracias dios.

1 me gusta

hacen una bandeja

AY DIOS MÍO

2 Me gusta