Nba (parte 1)

Mamita Phoenix…

Puede ser, termino el primer tiempo con 5 ptos, 5 asistencias y 5 rebotes. No me fije sus rebotes pero ahora en el tercer cuanto le iba contando 8 puntos y 7 rebotes. Mira que haga triple doble jaja

Deja de llorar chivita deja de lloraaaaaaaaaarrr!!!

1 me gusta

Vale embocarla Phoenix

los lakers son locales hoy, no?

por otra parte, que boludez de tener 2 partidos de playoffs y ponerlos a la misma hora.

1 me gusta

Que es doble doble y triple doble

1 me gusta

Hubieron 3 partidos hoy. Los Bucks le ganaron a los Heat mas temprano.

1 me gusta

doble digitos en 2 categorias (positivas). Por ejemplo, 10 puntos y 10 rebotes es un doble doble. 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias es un triple doble. 10 puntos 10 rebotes y 10 pérdidas no es un triple doble.

2 Me gusta

posta, colgué ahí. Todo culpa de miami.

Ahhhhh jajaja

Partido liquidado para los Lakers NEXT

Jusuf adueñandose de la pintura

1 me gusta

Esta en modo sombra porque lo están anulando completamente. Es una paliza esto al que era quizás el principal candidato a ganar la conferencia…

Que paliza si los dos jugaron horrible, se lo lleva LAL porque lo de phoenix fue nivel amateur, mil pelotas perdieron solos.

El segundo cuarto fue un dolor de ojos.

1 me gusta

Quiero dar un dato fuera del contexto de los partidos.
A este dámelo siempre. Ese tipo de jugadores son mis players fetiche
Solo hubo 20 partidos con al menos 4 robos y 5 bloqueos en Playoffs. Scottie Pippen era el que menos tiempo necesitó con 35 minutos.

Ayer Matisse Thybulle lo consiguió en ¡19 minutos! (vía @JuanEstevez90)

2 Me gusta

Se pincharon los Lakers

Porter Jr es el Carrascal de Denver la puta madre

2 Me gusta

pechenver es real

Meloooo

Como le vas a restar valor a la defensa, si Booker no la tocó es porque los Lakers lo redujeron completamente. Ahora están maquillando el resultado.

Aparte Davis hizo lo que quiso y LeBron estuvo meando gente en la cancha, un atrevido.