lo blazers son como una versión mejorada de los warriors de éste año. Un supercrack, uno que mas o menos cumple y es buena segunda guitarra, y 13 tipos que tendrían problemas para competir en la LNB.
tremendo partido de los lakers y suns !!! palo a palo !!
Me da tanta impotencia, es un crimen que Dame no tenga un anillo.
Basta de Kanter, que no entre más.
Un asco Millsap hoy, y el pelotudo de Malone que lo sigue dejando en cancha
Ahi metió un triple jaja
Seeeee siempre funciona… uy no ahi entra Campazzo que no mete nunca un triple (guiño
Ah bueno Porter, como 29 veces va haciendo la misma jugada estupida, que cabeza de tacho
Los arbitros mandando al bombo a Denver al final del primer tiempo.
McCollum, Nurkic, Covington. Son muy buenos jugadores esos. El problema q tiene Portland es q no defiende una mierda fuera de Covington y Nurkic.
Y porque siempre funciona que la estrellita del equipo llore, desde que empezo el partido que Lillard le esta llorando al arbitro, a Jokic no le dan bola porque es un blanquito europeo. FALTA en el salto le cobran a Rivers, no se puede creer la estupidez que le dieron al lloron este
somo lo dueño del pabelloooo oooeooo
Los fans de los Nuggets estan a las puteadas. Dicen q el Tony Brothers ese es un grone racista q siempre lo caga a Jokic.
Para mi es bajada de linea directa de la nba, por temporada regular nomas lo vienen recontra cagando, el serbio es blanquisimo y en el segundo cuarto nomas ya tiene los brazos a la miseria, lo viven marcando a las trompadas y parchazos. No vende para los yankees un europeo blanco como mvp de la nba, al menos no esta temporada con todo el quilombo de mierda del black lives matter, lo quieren bajar como sea, y Jokic se lagunea con estas cosas, empìeza a tirar tiros pelotudos o directamente se empieza a comer tecnicas por insultar al arbitro
Facu terminó el primer tiempo con 5 pts, 5 asts, 5 rbts. Si mis cuentas no estan mal, ya tiene 8, 8, 8.
7 asistencias tiene. Pero anda cerca el triple doble. Los rebotes sería lo mas jodido.
Ya se que estamos todos con Denver, pero que les dije de los Lakers… Ya encendieron motores y no hay forma de pararlos, la puta madre.
Se me rompió el celu o Facu tiene 8 rebotes?
Igual tampoco está brillando LAL, phoenix parece un equipo TNA hoy, ni llega a LNB, Booker en modo sombra
Y el challenge lo pide ese sorete jaja, el jugador numero 6 de los llorones blazers, mamita lo que estan robando