EL18
8 Mayo, 2013 18:13
1881
No, esta pasando el baile de Miami.
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Expulsado Noah, sumado a un tragico 94-56 para Miami.
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Como si fuera poco, expulsado Gibson por doble tecnica.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Recien caigo que hablabas de este jajaja
104-65 :lol::lol:
Mamita, Miami juega un partido serio y te ganan por estas cantidades en playoffs…
EL18
8 Mayo, 2013 18:23
1885
Mira que tienen historia los Bulls eh, pero Miami logro que sea su peor derrota por Playoffs por ahora (por 26 habia sido la peor)
Y Rose??? Que caradura, flojo cagazo tiene
Por cablevision digital (el canal de NBA) estan pasando a San antonio
Acá hay link y se ve bien San Antonio Spurs vs Golden State Warriors Live Stream Online
Creo que empieza dsp que termina Chicago y Miami (La transmision)
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Se me paro el pito con este link, canal + en HD, se ve ESPECTACULAR
http://www.firstrow1.eu/watch/185557/5/watch-san-antonio-spurs-vs-golden-state-warriors.html
Para la próxima temporada compren el League Pass, es espectacular, hasta lo podés ver por el celular.
5 abajo al primer cuarto, parece que va a ser parecido al del otro dia
EL18:
NBA TV no
Si, 106 creo que es el canal
Dios mio, no puedo ver el partido en ingles porque tengo conexión media chota (7M de fibertel, pero que me parece que es mucho menos en realidad) y no me queda otra que verlo por canal +, estos gallegos son infumbales.
Por cierto que paliza de los heat a los bulls
Hoy de vuelta pierden por 19 :lol:. Esta vez dudo que le remonten
Que paliza de los Warriors, 19 arriba al descanso largo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Perico
8 Mayo, 2013 20:15
1898
Los forros de ESPN y Space no televisan mas??? Ultimamente no enganche ningun partido de ningun equipo.
EL18
8 Mayo, 2013 20:18
1899
Pasan uno siendo dos canales en una noche, increible. Ademas, si habian pasado a Miami el otro dia, se supone que iba SAS…
Anoche pasaron Knicks-Pacers por ESPN