NBA 2014 Spurs Campeon

A ver si SAS llega a la final, Okc es un desastre sin Westbrook, es posible

Hace 30 partidos que los GSW no ganan en SA…

El juego 1 lo ganaron ahí nomas. Si el chabón de Memphis metia los 3 libres se iban a overtime.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Hoy la pechearon terriblemente. Iban arriba 104-88 con 4 minutos por jugar en el ultimo cuarto.

Que capos que son Popovich y Manu!!!
Le preguntaron a Popovich en la conferencia, que penso en el momento que Manu erro y luego cuando la metio en los dos triples que tiro, Popovich le contesto al reportero que lo iba a cocinar para el desayuno maniana, a lo que sabia y que Manu le contesta con un “eso es lo que yo hago” y al ultimo Popovich le dice “yo ya no lo manejo a Manu”

Que grande Manu!!! “this is what I do”

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Y si, estabamos cenando con mi flia y le digo a mi hijo menor, que ya se habia dado por vencido “no te olvides que los SPURS con la experiencia lo pueden dar vuelta, GSW son un equipo lleno de jovenes sin experiencia y tambien, el Dt de ellos solo es el segundo anio que dirige, asi que guarda” no me creyo, se lo dije cuando faltaban maso 6 minutos creo, peor se puso con los 16 puntos de diferencia, y bueno, termino siendo un partidazo!!!
Esto le dio una leccion, de que casi siempre la experiencia prevalece…

:lol:

Vi la conferencia de Pop y Manu, en realidad Popovich dijo que cuando Manu tiró ese triple inentendible con tanto tiempo en el reloj lo queria cambiar (hechar) del equipo y cuando metió el tiro final quería prepararle el desayuno de mañana. :lol:

Manu en la suya dijo que la jugada no estaba diseñada para él, que le dijeron: “vos poné una cortina aca y andate al otro lado de la cancha” :lol: :lol:

Un groso Manu, con lo genio que es no se la cree ni un poco.

Me fui a dormir en el entretiempo, la puta madre…

Sent from my GT-I9070 using tuRiver mobile app

jajaja!! ahi debe estar Popovich cocinandole el desayuno a Manu…:lol:

A muchos (me incluyo) les encanta definir el partido metiendo una bola clave y si te dan espacio, te chupa un huevo si estas a 9 metros, si te tenes fe tiras. Pero es algo que haria uno de nosotros como aficionado, en un intercolegial/interfacultad o en la canchita de la plaza o del parque.
El tiro ese que fallo (con bastante tiempo de posecion) y a 9 m del aro, es el tipico tiro en donde tu coach se agarra la cabeza y te putea hasta en chino y se de puta casualidad la metes dice bien bien, pero te sigue puteando toda la semana.
Por suerte tuvo un segundo tiro y la metio.
Siendo un jugador profesional y de experiencia, no entiendo como es que tomo ese triple, pero bueno, prefiero a un jugador asi y no uno al que se lo come la presion y el cagaso y se esconde en la marca en los ultimos segundos.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Es de verdad eso?

Si, todos lo citan como “Sabias que en una oportunidad Kobe Bryant tuvo un entrenamiento con los Boston Celtics?”

KobeBryant attended a Boston Celtics basketball camp in 1996: https://twitter.com/CoolSportPhotos/status/331540378333351938/photo/1

Ganaron los Knicks en el MSG 105-79.

Carmelo 32 pts. 9 rebotes y 3 asistencias.

George 20 pts.

//youtu.be/Z9eFKeSjx2M

Escucharon al Madison Square Garden coreando: “Pablo, Pablo”? :cool:

El Madison canta “¡¡¡Pablo, Pablo!!!” el día que Carmelo recuperó la puntería - MARCA.com

rose puede volver para el 3er partido
como se esta jugando ahora, deberia de pedir el cambio ya !

No pasan GSW-SAS por Espn ni Space hoy?

No entiendo por que no pasan los dos canales el mismo dia, o que uno por lo menos pase dos seguidos. Por lo que parece, este solo va. El primer partido no lo pasaron tampoco creo…

Parejisimo el partido…Lo esta pasando space?