Esa camiseta gana sola. Que linda que es, como me la compraría.
29 - 13 el último…:wallbash: La concha de sus madres
9 pérdidas en el último cuarto.

Hay un rumor que en el juego de estrellas Michael Jordan seria invitado para celebrar sus 50 años…Hay otro que dice que jugara un partido con Los bobcats vs Chicago unos dias despues
Lo vi en Espn
Me creo mas el del juego de estrellas
El otro día en Básquet Plús echaron por tierra esa teoría, porque explicaron que para eso, primero debería vender todas sus acciones. Y para eso, además de encontrar un comprador, debería aprobarlo la junta directiva. La próxima reunión de junta directiva de la NBA es en abril.
[video=youtube_share;bNb8kqmxO7I]A disappointed fan discovers Tayshaun Prince has been traded - YouTube
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, genial. Pobre pibe, jajaja.
Desde el pibito de Agrandadytos con Cabrol que no veía a alguien con el corazón tan roto (?).
[video=youtube_share;_wLTGvp5ctU]- YouTube
Anoche ganamos 117 a 99 a Cleveland, estuvo presente desde afuera la nueva adquisiciòn; Jose Calderòn

Gran jugador el español, toda la suerte loco, vamoss pistons carajo !!!
le ganamos a phoenix en la nhl y nba anoche 
que cojida le pegamos a los Clippers, Gay crack
Poca mala leche tiene Boston.
Chau Sullinger de la temporada por lesión en la espalda.
Recién termino de ver el partido de anoche contra Atlanta.
Ganarle claramente a un buen equipo como Atlanta sin Boozer, Noa y Hinrich es un mérito enorme
Robinson la está rompiendo y cada partido me sorprende más el buen nivel de Jimmy Butler (teniendo en cuenta que en el draft del año pasado fué la selección Nº 30)
Hay que ver como vuelve Rose, pero con el equipo completo podemos llegar a la final de conferencia.
Si el año que viene llega Mirotic, equipazo!!
Que onda hoy? tres partidos a la tarde y chau?.
Que tal es el NBA league pass? es recomendable?
106-104 Celtics sobre Clippers, 52 puntos desde la banca. Lo que levantaron Green, Terry y Barbosa desde que se lesionó Rondo es increíble. Cuarta victoria consecutiva sin Rajon. La clave es que se defiende mucho mejor y la ofensiva está muy repartida. Ayuda que en general son todos buenos pasadores.
Ahora te copaste con las suscripciones? ![]()
y algo voy a tener que mirar…osino como hago para que pasen 7 meses lo mas rapido posible? jaja
Super recomendable, no tengas dudas.