NBA 2014 Spurs Campeon

Bien otra victoria mas… estos partidos que se vienen sirven para poder mejorar las cosas que faltan y a ver si se puede pelear por un lugar en los Playoffs

Lakers --------------> play off

Tambien lei (solo un lunatico lo diria) el cambio de Pierce a LAL y Kobe a Boston:lol:

Por cierto en declaraciones “Quiero terminar mi carrera siendo un Celtic, es mi sueño, pero ya no depende de mi” Pierce.

[quote=“Maisonna, post:1502, topic:99278”]

Lakers --------------> play of
[/QUOTE]

Chances tiene, está a 5 juegos del #8 lugar, levantando y con mas de 35 partidos por jugar.

[quote=“Maisonna, post:1505, topic:99278”]

Chances tiene, está a 5 juegos del #8 lugar, levantando y con mas de 35 partidos por jugar
[/QUOTE]

Es una franquicia bastante especial… yo no veo a Boston traspasando a Pierce a menos que no quiera rebajar su sueldo (de acuerdo a su producción actual) el año que viene. Insisto, ahora o a fin de temporada hay que liberarse de un par de contratos altos como Bass, Lee y un par más de los bajos. Haciendo cálculos quedarían como 20 millones de dólares de espacio salarial como para ir a buscar a un pívot decente.

Hoy Phoenix contra Lakers va a usar esta hermosa camiseta… la verdad que una de las más lindas de la historia…

Hermosa casaca, la que utilizaron hace 20 años en la final contra Chicago.

Hubo un traspaso hoy, es evidente que Memphis quería evitar pagar el impuesto de lujo. Me parece una boludez siendo que nunca lo pagaron y están como para pelear unas rondas de playoff…

Raptors reciben: Rudy Gay, Hamed Haddadi, 2nd round pick (DET)

Grizzlies reciben: Ed Davis, Tayshuan Prince, Austin Daye

Pistons reciben: Jose Calderon

Yo pensé que después de sus actuaciones los últimos 2 meses la carta de salida iba a ser Lowry. También está el detalle que Calderón termina contrato en Junio.

Bueno, empieza una laaaarga velada NBA que terminará a las 3 de la matina :stuck_out_tongue:

Como lo cagaron a Rudy Gay jajaja

Pablo con 11 puntitos en 12 minutos hasta ahora. Juegan muy bien los Knicks con el cordobés en cancha.

Bueno se nos va el ultimo que quedaba del equipo campeòn del 2004, no me gustan para nada las desiciones de dumars, gracias por tanto Tayshaun se te va a extrañar

Todavía sueña con Manu Tayshon

Aldridge el de NBA TV tiro estos nombres para lo que va de la temporada (mid season)

MVP: LBJ
ROY: Damien Lillard
6th man: Ginobili
Most Improved: Paul George
DPOY: Tyson Chandler

9 puntos de Manu, 6 asistencias, 3 rebotes, 2 robos y 3 pérdidas en 21’07’’ de la victoria de los Spurs 102-78 vs. los Bobcats. Buen partido de Manu y buen partido de los Spurs, ojalá se mantenga este nivel.

Sexto hombre Manu? En números no se sostiene demasiado eso, Crawford de los Clippers viene en mejor nivel aunque es solamente un anotador. Lo que tiene a favor Ginóbili es lo del +/- es uno de los mejores de la liga en esa estadística.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

El resto es bastante lógico.

Pongan a Luifa, si me quedé hasta esta hora es para verlo a él.

---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Y gana PHX nomás, un espanto el último cuarto de LAL.

In your face Steve!!! :lol:

Todo bien con Nash igual jaja.