ray
:mrgreen:
Que podrido me tienen transmitiendo a Oklahoma Space, Espn, se pueden ir bien a la mierda.
Buenas noticias para vos (?)
Doctor NBA @DoctorNBA
Los #BostonCeltics despidieron a Darko Milicic
Era previsible, se fue a Europa el muerto ese. No jugó ni un minuto en la temporada creo.
Detroit le ganó el primer tiempo a Orlando 48-45. El tercer cuarto, lo perdió 26-8. Y hasta que faltaban 3 minutos, iba 21-0. No sé qué esperan para despedir a Frankartón.
Prigioni no entró en la primera mitad de Knicks - Dallas. Salvo que esté lesionado, me parece que es un reto por no tomar más tiros.
Horrendo fue el tercer cuarto, encima fue el que màs vi, cuantas perdidas, cuanto malos tiros, fea derrota, asi no se puede seguir, 2-10 para una franquicia como detroit es inadmisible.
Vuelta a la victoria de los Spurs! ganamos 112 a 100 a los Celtics!
5 puntos de Manu, 3 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 23’ 37’’
vien2 BOS-SA, PHX-POR y DAL-NYK. Decí q sigue lesionado el Lancha, sino me internaban.
Te pagaste el LeaguePass Maisonna? Cuanto cotiza ahora?
Sigue comiendo banco Luifaa?
41-25 la lucha rebotera en contra. Hace más de 3 años que tenemos ese problema y Ainge no parece estar con ganas de solucionarlo. Yo le daría más minutos a Sullinger, hoy en 19 bajó 7 rebotes y generalmente no baja de ese número.
Lo de Garnett abajo del aro viene siendo lamentable. Entre él y Bass sumaron 9 rebotes, así se complica.
Yo garpé 140 dolares por toda la Temporada Regular + Play Off, sino hacés 5 pagos mensuales de 28 dolares. Totalmente recomendable.
Que velocidad tenés de internet? Con 3 MB decís que puede andar joya? Ultima pregunta que te hago, estoy casi decidido a ponerlo.
Con tres megas volás, yo tengo dos.
Tenés para ver en 400 Kpbs, 800 (casi siempre lo veo en esa velocidad), 1600 (bien entradita la noche lo ves sin dramas) y 3000 que le ves los granitos a los jugadores pero no tengo suficiente máquina para hacerlo.
otra vez se perdió la puta madre.
Howard 9 rebotes nada mas. :evil:
Kobe con 38 pero el resto poco y nada. Esta vez la banca aportó 19, se ve que me escuchó D’Antoni :lol:. Pero de todos modos, flojo en gral, salvo Kobe
Boston preguntó por Gortat, no estaria mal, es mas, seria buena incorporacion…
Hoy con toronto en casa a ver si levantamos de una fucking vez ya
[video=youtube_share;1dqkB2lqGoA]Durant gives courtside fan a kiss! - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
[video=youtube_share;wTnhLQc5gJU]http://youtu.be/wTnhLQc5gJU[/video][IMG]http://i.imgur.com/42zx5.jpg[/IMG]
Alguno sabe porque ayer no hubo NBA?
por el ‘thanksgiving’ que es feriado aca