Derrota de los Spurs, en un partido que se jugó muy mal en el 2º cuarto, y después no hubo tiempo para reaccionar, 92 a 87 vs. los Clippers.
15 puntos de Ginobili, 5 rebotes, 5 asistencias y 1 robo, en 27’ 52’’
Los pases de alley oop que da paul en este video son geniales… Aparece prigioni tambien con una muy buena asistencia, que rapido que se adapto a la nba
Ya tiene una graaaaaaan experiencia en Europa, jugando contra grandes rivales también. No es un novato de 20 y monedas haciendo sus primeros pasos en el basquet.
Fenómenos, tanto él como Paul. Que tendría que haber ido al otro equipo de LA y no a ese, todo por el forro de Stern. :evil:
Si mas vale, pero igual nunca va a ser lo mismo la nba que europa, osea ginobili cuando debuto en spurs ya tenia experiencia en italia , pero igual no fue lo mismo para el estar ahi que en la nba
Vamos que hay que ganar hoy contra los Nets!
mmm… el que mas o menos me conoce sabe que banco a full a todos los integrantes de la GD, aclarado esto digo qu Prigioni hasta ahora no demostró “pertenecer” a la NBA, mas allá de una asistencia genial o recién, que apenas ingresó recuperó una bola.
Flojeli flojeli lo de Pablo, sin intentos siquiera y con mas perdidas que asistencias en 14 minutos (8 minutos de garbage time).
También tuvo un tiempo de adaptación a la selección, al principio me cansé de putearlo. El tema es que tampoco le queda mucho tiempo de carrera como para adaptarse, je.
[quote=“BigPoppa06, post:785, topic:99278”]
Vamos que hay que ganar hoy contra los Nets
[/QUOTE]95 a 90.
Jodido pero se ganó, que es lo importante.
Tampoco Pablo llegó para ser titular, creo que fue consciente de que iba a ser el tercer suplente y creo yo, dará todo lo que puede los pocos minutos que tiene.
A mitad de temporada mas o menos se podrá hacer un balance de su estadía en la NBA. Mientras tanto, que disfrute y ojalá le vaya bien.
Por otra parte, clasifiqué con los Magic para los PO, en la primera ronda me tocaron los Bulls, 1 a 1 está la serie y volvemos a Orlando con la recuperación de la localia.
Pablo fue crack en la Selección recién cuando le dieron titularidad. En el Sudamericano 2004 la dejó chiquita así, lo mismo en el PreMundial 2005, en cambio en el Mundial de Japón 2006 fue horrible y obligaba a un lesionado Pepe Sanchez a jugar 35 minutos .
Le ocurrió lo mismo en Real Madrid, donde repartía minutos con Lull y Raúl López y nunca alcanzó el nivel que tuvo en TAU, donde fue titular siempre (aún por delante de Calderón).
Es verdad, aquí es claramente un “rol player” y hasta ahora cuando le tocó serlo en Selección y equipos fue cuando menos rindió.
Vamos que el equipo de a poco se consolida, se le gano a un rival complicado como los Nets… entre los 4 titulares de siempre estuvo bien repartido el goleo, que asi siga todo… buena forma de debutar para D’antoni.
8-1 los Knicks, las dos últimas veces que empezaron así fueron campeones.
[quote=“BigPoppa06, post:791, topic:99278”]
Vamos que el equipo de a poco se consolida, se le gano a un rival complicado como los Nets… entre los 4 titulares de siempre estuvo bien repartido el goleo, que asi siga todo… buena forma de debutar para D’antoni
[/QUOTE]Solo 10 puntos del banco de suplentes. Poquísimo o nada para un equipo que quiere ser campeón.
La banca de los Lakers es peor que el equipo titular y suplente de River. Un asco. Ni un jugador medio pelo como para que por lo menos los titulares descansen un poco. Salvo Jamison, pero es un veterano.
El base ahora titular, solo tres asistencias en 23, los suplentes 10 pts de los 95. Muy poco
Esa tambien es la cuestion y que viene fallando desde la temporada pasada… hay calidad de sobra en el equipo titular pero si en cualquier partido fallan no hay jugador en la banca en el cual se pueda confiar, hay que hacer un intercambio para traer aunque sea a alguien que pueda dar puntos desde la banca pero no se me ocurre nadie a mi.
Y, mucho para elegir no hay. Allen me hubiera gustado, Terry también.
Pero hay mucha guita en sueldos en el equipo titular y por eso seguramente no queda márgen para un suplente medio pelo. También hace falta un base como la gente, logicamente sin contar Nash, sino uno para que este descanse y juegue otro. Mantenga mas o menos el nivel y que haga jugar a los suplentes, Duhon es medio pelo ( en el NBA2k13 me estoy cansando de putearlo, pero en los Magics, por forro :lol:), Blake es un asco. Morris, es un novato.
En fin, tendrán los titulares que cerrar el partido en el 3º cuarto como para que después estar tranquilo para el cierre.
Hoy contra los Kings… que siga la buena racha!
Seguro, lástima la hora, 11 de la noche acá. Para los que tenemos que tenemos que madrugar no es un buen horario
Es a las 0 hs de aca, peor encima :evil:
Hoy con los Spurs, muy dificil…
Hoy ESPN transmite OKC-Clippers desde las 21:30. Lindo partido.