NBA 2014 Spurs Campeon

Que fue de Greg Oden? se va a dar otra oportunidad?

kidd a NY, sessions a dallas. Ta confirmado?

Argentina - Brasil - Ahora en vivo en el Luna

Wiritossports: livescorehunter


[quote=“gian23, post:49, topic:99278”]

La concha de la lora, que bronca lo de[b] Nash a los Lakers.[/b
[/QUOTE]

Se confirma lo de Ray Allen al Heat

Ray Allen Reportedly Shuns Boston Celtics to Sign with Miami Heat | Bleacher Report

Uff, hace unos dias decian que estaba todo arreglado con Boston.

Que locura que es el FA period.

Lo de Kidd esta confirmado. Lo de Sessions todavia no, Houston tambien esta interesado por el jugador.

Vamos haber como se mueven los otros equipos con lo de Allen a Miami, aunque me parece que Bosh ya no sigue…

[FLASH]http://www.kaltura.com/index.php/kwidget/wid/1_cltie4b8/uiconf_id/8145862[/FLASH]

Allen se ve que no tenía buena relación con Rondo y que se enojó porque se enteró que lo habían ofrecido a Memphis por lo que leí

boston tiene que traer alguno bueno urgente

Por como se esta armando la cosa, me parece que Lakers y Miami estan sacando tremenda diferencia del resto.

Me aburre, encima dos equipos que le tengo bronca :evil:

[quote=“gian23, post:71, topic:99278”]

Por como se esta armando la cosa, me parece que Lakers y Miami estan sacando tremenda diferencia del resto.

Me aburre, encima dos equipos que le tengo bronca :evil
[/QUOTE]Listo, vamos a hablar con Stern para que pare todo. :mrgreen:

Los Lakers van por otro golpe en el mercado de la NBA: Dwight Howard | Deportes | LA TERCERA

Los Lakers van por otro golpe en el mercado de la NBA: Dwight Howard

El equipo de Los Angeles ya se quedó con el concurso de Steve Nash y ahora pretende conseguir a la figura de los Orlando Magic.

por DPA - 06/07/2012 - 07:13

          [IMG]http://static.latercera.com/20120420/1519637.jpg[/IMG]      

Con la adquisición del canadiense Steve Nash, los Lakers dieron un efectivo paso hacia la conquista del trofeo de campeón en la NBA, pero fuentes cercanas al plantel aseguran que buscan contratar al pivot de Orlando Dwight “Superman” Howard.
Nash, de 38 años, negoció un contrato con los Phoenix Suns, con el acuerdo de que lo enviasen a los Lakers, que ahora tendrán a unos de los mejores armadores de la liga.
El base canadiense, que hizo dejación de otros contratos más jugosos, cobrará 27 millones de dólares por su aporte al equipo angelino en las próximas tres campañas.
Fue un pacto secreto el de Nash con los Lakers, en el que mucho tuvo que ver la presión ejercida por Kobe Bryant sobre la gerencia del equipo, aunque públicamente los argumentos del base norteño giran alrededor de la cercanía de su familia con Los Ángeles, ya que sus hijos residen en Phoenix.
Pero la guinda del pastel para los Lakers sería Howard, jugador defensivo del año en tres ocasiones, y considerado el mejor pivot de la liga. La obtención de Howard sería por un cambio con Andrew Bynum y no por el español Pau Gasol, quien encabezó los rumores del traspaso en semanas anteriores.
“Trataremos de pegar un home run”, dijo recientemente el gerente general de los Lakers Mitch Kupchak, al referirse a los próximos fichajes, lo que muchos interpretaron como una referencia velada a Howard.
Pero Howard desestimó la pasada semana cualquier vínculo con los Lakers.
“Solo hay un equipo en mi lista (Nets) y si no soy traspasado allí, jugaré la temporada donde estoy y después valoraré mis opciones como agente libre el próximo verano”, recalcó Howard.
Sin embargo, Howard no dispone de alguna cláusula en su contrato que le permita vetar un acuerdo de traspaso de los Magic con cualquier otro equipo de la NBA
Operado de una hernia discal en la espalda al final de la contienda regular, Howard no pudo disputar los “playoffs” ni está en condiciones de participar con el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres.
No obstante sus declaraciones, Howard al igual que Nash han señalado en muchas ocasiones su interés de conquistar un anillo de campeón en la mejor liga de baloncesto del mundo y eso incluye estar en un equipo con reales posibilidades de conseguirlo como son los Lakers.
Eliminados por los Oklahoma City Thunder en la semifinal de la Conferencia Oeste, los Lakers necesitan sangre joven en sus filas de cara al futuro. Sus principales astros Bryant, de 33 años, Gasol (31), Matt Barnes (32) y Metta World Peace (31) tienen una larga carrera plagada de lesiones y podrían iniciar el declive en cualquier momento.
La valiosa adquisición de Nash es una jugada maestra para el presente, pero a sus 38 años compromete también los resultados de la escuadra a mediano plazo.
Hasta el miércoles existen posibilidades de concretar los traspasos en las negociaciones de la agencia libre.

//youtu.be/3MZsldiAJjo

Igual lo de Ray en Boston ultimamente para mi no era bueno ni por asomo. Ya esta grande, por lo menos para Boston. Veremos en Miami como anda.

Va a ser suplente de Wade o de James. Puede resultar muy peligroso, sobretodo porque lo imagino entrando fresco a romper defensas cerradas con su tiro de tres puntos.

Sisi obvio sigue siendo peligroso pero yo iba a que Boston tiene que hacer un recambio generacional, y este puede ser el inicio. Con Garnett me pasa algo raro, por un lado, no hubieramos llegado donde llegamos sin el, pero por el otro, no es ni por asomo el que fue y bajo mucho su rendimiento. Sus ultimos partidos con Miami fueros terroríficos.

Leí que renovaron Garnett y Bass y llegó Terry. Que hay de cierto en esto?

Jeff Green vuelve a Boston.
Courtney Lee y OJ Mayo interesan

Que lastre que es Green. No se que hay en el mercado, pero urgente iría a buscar un 4 de al menos te asegure 10 y 10, hacer el desgaste que a Garnett le cuesta. No dejan ir a los grandes salvo a Allen, no hacen recambio generacional pero tampoco se tiran de cabeza para ir por lo último de Pierce y Garnett…

Esta bien, se va Allen, no estaba en su mejor momento. Pero hay alguien para sustituirlo? Pietrus muchas veces jugo ahí pero es distinto. Mas defensivo, y sin ser un tirador anoto mucho de 3.