NBA 2014 Spurs Campeon

Nash a los Lakers? Lucas_RP se debe estar cortando las pelotas :mrgreen:

nash a los lakers? como roban estos putos angelinos, ya ta tienen el anillo asegurado, bryant, nash, bynum y nose si gasol

Pero es para tanto pagarle esa cantidad a un tipo que no se sabe cuanto tiempo va a seguir en la nba??

terry tiene 35 ? mierda

La verdad que si, una cagada, sabia que Nash no iba a quedarse este año pero no que se vaya a los Lakers… Preferia toda la vida que se vaya a NY, se estaba barajando un sign & trade por Shumpert, que hubiera sido un golazo… Los draft picks que recibimos la verdad no sirven de mucho. Y son los Lakers, una de las franquicias que mas detesto. No voy a poder ponerme contento si llega a ganar un anillo.

En otras malas noticias, firmamos a Beasley :confused:. Por lo menos tambien firmamos a Dragic.

beasley no tiene buen futuro ?’ o es uno más del mont´n ?

Es un SF que ofensivamente es decente pero malo defensivamente, y ademas es un loquito.

Lo mejor que podemos esperar ahora es que se muevan bien las fichas por Eric Gordon… New Orleans ya dijo que va a igualar el salario que se ofrezca (que los Suns ya ofrecieron, $58 millones por 4 años) pero Gordon dijo que quiere jugar en Phoenix…

Es muy posible que los draft picks de LAL + Kendall Marshall o Gortat terminen en NO para convencerlos de hacer un sign & trade.

y si viene gordon seria dragic base y gordon escolta?

Calculo que si. No es un mal backcourt. El tema es el resto del equipo.

Espero que nos vaya como el culo este año. Ya apretaron el boton de reset.

La concha de la lora, que bronca lo de Nash a los Lakers.

Yo estoy esperando tu nota de Rock and ball para tener un panorama más completo de lo que va pasando…

Alta presión me tiraste :lol::lol: Ahora estoy preparando una de Miami campeón para la revista digital, a petición de Javier, asi que agarratela con él :mrgreen:

Por eso, entiendo el respeto, pero me parece que los tres ya no estan como para conformar un trio de campeon. Aunque hay que ver, cuanto mas fuerte se dice eso, mas terminan cerrando ortos masivamente.

Supongo que esperan un buen aporte de sus nuevos novatos, en especial de Melo, que llega para cubrir una posicion con necesidad.


Gordon+Dragic+Gortat es un buen nucleo como para armar algo. Si Eric rinde, hasta podrian ser equipo de playoffs.

Thomas Robinson a Sacramento, no tengo la mas remota idea de su juego pero he leido muy buenos comentarios…ojala conforme una buena dupla con Cousins y los Kings puedan seguir creciendo…

allen va a miami ???

Allen se queda en Boston y aparentemente firmaria con una clausula que impide su traspaso.

Los Raptors arreglaron con kyle lowry de Houston por Forbes y el pick de primera ronda del 2013

mes gusta :stuck_out_tongue: y al parecer hay varios equipos interesados por Calderon veremos que podemos recibir :stuck_out_tongue:

Y eso? Calderon es mejor que Lowry.

y teniendo un tecnico defensivo creo que encajaria mejor lowry, Calderon no defiende un carajo y la siguiente temporada cobraria 10 millones de dolares y aparte quedaria libre me imagino que por alli viene la cosa

Ah, ahora entiendo. Seduce su contrato a punto de expirar. Ademas, convengamos de que es un excelente asistidor, y que no le pesa el goleo.

Sí tienen empatía, gran dupla, aunque Cousins no tiene los patitos alineados. Igualmente, me parece que a Sacramento le queda poco en la NBA.


Lin aceptó la oferta de Houston, pero se cree que New York la igualará. Los Knicks también están a un paso de fichar a Kidd.

Brandon Roy vuelve. Arregló de palabra con Minnesota.

Los Clippers renovaron a Billups y sumaron a Jamal Crawford.

Brandon Bass se queda en Boston Celtics.