NBA 2014 Spurs Campeon

Como estan los knicks eh, tremendo.

Hoy jugamos nosotros frente a orlando, vamos pistons por otra victoria màss

[quote=“Dani3l, post:701, topic:99278”]

Como estan los knicks eh, tremendo.

Hoy jugamos nosotros frente a orlando, vamos pistons por otra victoria màs
[/QUOTE]Melo ya va a empezar a hace quilombo y van a terminar como siempre. o no clasificando a PO o pecheando en la primera ronda de PO.

Si si, ya se, fue ironico porque no se puede creer que tenga 39 años y juegue asi, increible. Y eso que se pone en pedo en las pretemporadas (?)

muchachos estoy leyendo que Melo es bastante conflictivo en este thread… a que se debe esto? que hizo el tipo para que lo definan de esa manera, mas alla de esta faceta como jugador me parece un crack

Que yo sepa podes comprarle una franquicia a otra ciudad la mudas y le cambias el nombre(no siempre, antes los new orleans hornets eran los charlote hornets) un ejemplo de eso es seattle supersonics que ahora se convirtio en Oklahoma City Thunder.
Los requisitos serian tener un Estadio para el equipo y que la ciudad sea un buen negocio(tengo entendido que a Sacaramento, Seattle le quería comprar la franquicia entre otros motivos por que en California ya hay varias y no es tanto negocio para la NBA)
La otra liga que existe es la de las Universidades que es de donde salen los jugadores del Draft que despues juegan en la NBA.

No es exactamente así. La NCAA de por si tiene un Torneo propio que arranca en diciembre y termina en marzo con no recuerdo cuantas universidades de todo el país.
Hay varias ligas paralelas a la NBA denominadas “de desarrollo” integrada por equipos cuyos jugadores no fueron contratados por ningun equipo NBA y van a jugar allí en vez de ir a Europa o alguna otra liga fuera de EEUU, como la NBDSL, la CBA, etc.

expansion

Hay que ver como se adapta Stoudemire cuando vuelva. Es más la estadística de él en New York muestra que los Knicks ganaron más partidos sin él en cancha.

Está jugando muy bien Anthony de 4, está bastante criterioso para lo que ha sido su carrera en general, Felton en buen nivel, JR Smith y Novak desde el banco aportan, Sheed se está poniendo en forma… veremos, Camby por ejemplo ni minutos tiene.

Prigioni creo que cuando vuelva Shumpert va a jugar muy poco. Lo vi varios partidos y es prolijo, puede jugar con Kidd o Felton en cancha, pero no aporta otra cosa distinta tampoco.

Jajajaja lo había visto, es lamentable las cosas que se está haciendo Bynum en la cabeza.

Transmite algo espn hoy?

Memphis - New York a las 23.30 si no me equivoco.

Ahora apareces? Media pila.

Igual me la aguantó solo contra los putos anti Lakers.

Aguante los Lakers!!!

Los putos anti lakers:lol:

Que haces nahue :lol:

Uh, mira quien vino. Hay libertadores en la nba?

Naaa dejalos a ellos… se ve que todavia les duele la ultima final que les ganamos :twisted:

Vamos que hoy tenemos que ganar para sumar puntos por los promedios… jajajaja

por el autotexto de mierda de la tablet.

Celtics

Vamos Luifa hoy a cojerse a los RE CONTRA PUTOS!! De Lakers!!