Demasiado dependientes de Rondo. Perdimos en el final por ineficacia igualmente.
¿Confianza? Tuvo rachas malas y se dedicaba a colaborar en otras facetas del juego. El tema es que ahora lo veo ansioso… Esa falta a Chandler fue de apurado. Sabía que no tenía chances…
Creo que le vendría bien ser titular. Ser uno más dentro del quinteto inicial y no tener que cargar con la segunda unidad.
102-97 perdimos, falta RonDIOS y se complica. Flojísimo 4-14 de cancha de Bass, buen partido igual de Leandrinho.
Creo yo, que ese problema lo va a ir mejorando a medida que tenga más minutos en el quinteto. Van pocos partidos, es una temporada muy larga, estoy casi seguro, que el nivel lo va a mejorar con más minutos y continuidad, aunque ahora no esté jugando bien.
No se, lo viste tirando hoy? Inclinandose para adelante como un nene de 6 años y asi y todo se quedaba corto.
Está willycoriazado (?).
Se pierde en esa jugada de Pierce que era two and one y termino en nada porque erro los dos libres. Mala suerte…
segundo partido al hilo que Prigioni juega un rato al final del primer cuarto y principio del segundo, no se manda grandes cagadas pero no vuelve a ingresar en el resto del juego.
Ahora con el nivel que vienen mostran Felton y “Segunda Juventud” Kidd la va a tener jodida.
Ese bombazo de Kidd, mamita.
Yo soy de Toronto, si hubiera descensos ya tendríamos mas que Quilmes y Banfield juntos…
Jajaja, me hiciste reir culiao. La verdad que si, ahora que me lo decis, hay un paralelo entre las cosas raras que hacia Coria para sacar y los resultados que obtenia con lo que esta haciendo Manu ahora en los triples, no tiro de forma remotamente parecida uno a otro, se inclinaba con una pierna, despues con las dos, un poco a la izquierda, despues un poco a la derecha, cualquier cosa hizo. Repito, ojala que sea por lo de la espalda.
Pregunto desde la ignorancia como “subis” a la NBA? Que requisitos hay que tener?
Digo, porque se tienen que renovar en algun momento, hay alguna liga alternativa?
Y todavía no empezó a jugar Stoudemire…
Coincido, vi solo ratos de algunos partidos de los Spurs, pero lo de Manu es muy malo.
Igual no me preocupa, cuando tenga que sacar la cara por el equipo lo va a hacer.
Alguno me podria confirmar bien la edad de Kidd?
Me parece que hay un error, porque en la pagina de la NBA dice que tiene 39. No era el peladito que jugo hoy???
No subis, ni bajas. Podes aparecer o desaparecer, como los Bobcats que se crearon un par de añitos atras nomas o los Sonics que desaparecieron para darle paso a los Thunder. Todo se mueve por la guita obviamente.
O sea que si uno entra “en quiebra” desaparece no? Igual debe aparecer alguno para suplantarlo imagino…
No entran en quiebra tampoco, se vende la franquicia y listo.
Sos el dueño de un equipo, te hinchaste las pelotas y ahora queres invertir en celulares (?), vendes la franquicia y listo.
Asi es como de un dia para otro, el equipo del que sos hincha se puede mudar a una ciudad a miles de kilometros y no lo ves nunca mas, jaja.
Sin palabras, después me quiere correr criticando a Los Lakers.
Mamita!
AJJAJAJA
no existen los ascensos y descensos en ningun deporte yanki
Tiene 39 posta, recuerdo su aparición en Dallas a mediados de los 90 formando la “Tripe J” con Jimmy Jackson de 2 y Jamaal Mashburn de 3.