NBA 2014 Spurs Campeon

Está cerrado lo de Gasol a Chicago?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta casi cerrado… en un par de horas se terminan de arreglar todos los detalles, seria por “sign-and-trade” y los Lakers recibirian 1/2 picks por lo menos hasta ahora, se hablaba de que Dunleavy podia ser parte de esto tambien pero por ahora no.

Mejor no digo nada de lo que pienso de como van sucediendo la mayoria de las cosas para los Lakers…

Sí, leí lo mismo.
Y parece que Carmelo se queda NY.
Si me Melo no viene a Chicago, lo de Gasol me parece al pedo. No podemos pelear seriamente por el anillo.

Si terminaba en SAS ni hacía falta jugar esta temporada.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Pau Gasol @paugasol · 3 min

No ha sido fácil. Después de meditarlo mucho, he decidido jugar en los Chicago Bulls. Muy ilusionado de vivir esta nueva etapa.

Tanto humo y Carmelo al final firmó con NY por el máximo.
Que decepción… Ahora me meto el fichaje de Gasol en el medio del orto.:evil:

NBA Memes
‏@NBAMemes
Carmelo Anthony signs a 5-year, $129M, & 0 ring deal for the New York Knicks!

19 preseleccionados de USA para el Mundial

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Equipazo van a tener siempre. Pero es bastante menos equipo que en 2008/2012. Similar al del 2010.

De ahi top ten de la liga son Griffin, Durant y quizás Curry/Love. De ahi en más son segunda línea de estrellas y varios ni siquiera llegan a ese status. Les va a costar.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

A Rose no lo cuento porque para mi no va.

Increíble que no esté Kawhi Leonard

si, pero tenes que ver si son los jugadores los que se bajan o si no los llaman… para ellos el mundial de basquet representa poco y nada.

Si vamos al caso, es increible que no este lebron, carmelo, y varios mas…

Al mundial le dan cero importancia, por eso siempre lo mejor lo llevan a los JJ OO. Eso si, tampoco llevan uno flojo desde el 2002 en adelante porque no quieren regalar prestigio.

Si mal no recuerdo creo que LeBron y Carmelo terminaron su ciclo después de Londres. En cambio a Kawhi lo habían invitado a los entrenamientos del team USA

Lei por ahi que él mismo habia renunciado para ir, otros que hicieron lo mismo son Westbrook y Albridge

Lebrom, Irving, Waiter, Bennet y el Nº1 de este pick.

Deberia ser afano. Esperemos que armen una banca decente.

Gasol pelotudo hubieras ido a san antonio, pero bue, creo que se lo considera como jugar en river despues de haberlo hecho en voka por su pasado con los lakers, si hubiera ido a boston directamente estaban quemando todas las 16 amarillas purpura

Confirmación oficial hace una hora.
Amnnistiaron a Boozer. :smiley:
Esperaba esto más que un gol de Messi en el mundial. Lo puteaba igual que a Fonzio.

No es NBA pero casi confirmado que Campazzo va a jugar en el Real Madrid junto a Nocioni. Tremenda noticia!

Todos los caminos conducen a que Byron Scott sera el proximo tecnico de los Lakers… seguramente sea anunciado antes de fin de mes

Ettore Messina (coach de Manu en Italia) nuevo asistente de Popovich

Que significa eso? perdon por la ignorancia :mrgreen: