NBA 2014 Spurs Campeon

Los culearon?
Juagaron 4 finales consecutivas y ganaron 2.

Varios medios están confirmando que Gasol firmó con OKC.
Candidatazos a jugar de nuevo la final de conferencia. Tal vez este año se les da anillo.

me referia a la final con SAS

Se esta terminando de acordar el traspaso de Lin a los Lakers… es bueno porque por un lado tiene contrato por un año mas, asi que no ocuparia espacio salarial para la proxima temporada (15/16) y seguramente sea utilizado para conseguir algun pick en el proximo draft o ser parte de algun acuerdo mayor que traiga a un jugador de gran categoria.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Los Lakers van a recibir tambien elecciones de draft de primera ronda por parte de Houston en el traspaso de Lin… nada mal me parece, se mantiene el espacio salarial para el año proximo y se obtienen elecciones de draft que hacian falta porque habian sido dadas en el traspaso de Howard hace un par de años.

Los Lakers van a dar solo dinero y derechos sobre jugadores en el exterior… mas detalles salen, mejor me cierra todo

Que va a hacer anthony ahora que lebron ya está en cleveland?? se queda en NY ? Houston puede tener a anthony y bosh en un mismo equipo por el tema salarial??

Cuantos se esperaban esta decisión de lebron?? Era una de las opciones pero la verdad que no me parecía la más concreta y realista.

Cleveland va a buscar algún jugador más?

En olé antes de la noticia de lebron.

Además se habla de sumar a Kevin Love en otro canje y de fichar a Ray Allen o Mike Miller. ¿Se acerca el retorno de LJ?

LeBron a Cleveland… esta noticia si que me sorprendio, no lo esperaba para nada

Chicago esta teniendo contactos con Wade se acaba de filtrar… no creo que abandone Miami pero vale la pena el intento para los Bulls.

El tema es que te comés un contratazo de 14 palos este año.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Lo dije antes, para mi tiene mucha lógica la ida de Lebron a Cleveland. Tiene mucho más margen de maniobra como para formar un equipo mejor, una estrella en plenitud, otra en ciernes con contrato de rookie y puede llegar a adherir un par de veteranos interesantes.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

No, ni ahi puede Houston meter esos dos más Howard y Harden. De hecho ya los descartó Carmelo a los Rockets.

Hay que ver que hace Bosh ahora. Si firma con Houston se pueden dar muchos movimientos juntos como para también poder retener a Parsons.

Lo más probable parece que Lin parta con un par de jugadores más y rondas a Philadelphia para liberar salario.

El Heat esta dando pelea por Bosh y el jugador va a decidir en unas horas si sigue ahi o se va a los Rockets.

Jaja si pensando un poco me imaginaba que era imposible, lo decía solo porque ya se sacan de encima el contrato de lin y parsons como agente libre tal vez firmaba con dallas, pero si va bosh ya no les debe dar ni en pedo para alguien como anthony.

Ojalá se quede parsons y vaya bosh, buen equipo sería

Y de boston no hay ningún rumor interesante? En que quedó lo de love? Humo? :lol:

Leí que zeller se unió a boston, es buen pivot?

Pau Gasol ‏@paugasol 7 min

Ya estoy muy cerca de tomar la decisión. Gracias a todos por vuestro interés y apoyo! #FreeAgency

Miami sin Wade, James, Bosh ni Allen :lol:

Se queda Bosh en Miami. 118 millones por 5 años, el máximo. Bastante probable que se quede Wade también.

No queda mucho margen para Houston, retener a Parsons, hacer el traspaso con Lakers por Lin que parece hecho y encajar piezas para defender algo jaja.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Bastante mediopelo, lo bueno de ahi es que recibió rondas y no se comió el contrato de Jarret Jack.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Nick Young 21 x4 en Lakers. No entiendo nada de lo que hace LA.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Anthony entre Bulls y Knicks. En NY le pueden ofrecer el máximo, en Chicago la chance de pelear fuerte en el Este.

En los Lakers, Jordan Hill firma por 2 años y 18 millones… Gasol esta entre Bulls y Spurs, Bosh parece que va a volver al Heat con un contrato de 5 años y 120 millones.

O sea que Cuban jodió feo a los Rockets con el tema Parsons.

Sí, leí lo mismo. Love por Wiggins+Waiters+Futuras rondas de draft.
Me parece humo.
Respecto a Lakers me parece bueno lo de Lin. Tienen muchas ventajas en ese traspaso a futuro.
El problema es que LA quiere pelear el anillo todos los años, y un mínimo de reconstrucción tenés que hacer.
Yo empezaría a hacer espacio salarial y conseguir primeras rondas de draft; y en el 2016 te tirás de cabeza por Kevin Durant.

Ya le dijeron a Wiggins que no se mueve de los Cavs. Waiters, Bennett, rondas puede llegar a ser pero no se van a sacar de encima una futura estrella.

y viste… pero los Cavs son medio boludos para los traspasos.:lol:
Con Waiters y Bennett no podés aspirar a conseguir un intercambio por un jugador de esa categoría.
Van a tener que apuntar a otro lado.

Pero a Love le queda un año de contrato. A menos que sea Sign & Trade nadie se va a hipotecar por un tipo que a fin de temporada te puede dejar. A menos que seas Los Angeles Lakers :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Igual es obvio que Minessotta puede conseguir algo mejor por Love, lo quiere media NBA.

:lol: