Rumon no… ya es un hecho esta en todos lados
2014 NBA Championship Trophy to Accompany Spurs Players Around the World | San Antonio Spurs
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
El trofeo se va a estar paseando por el Mundo y viene a la Argentina. Bahia Blanca? Buenos Aires? Monumental? Ojala por favoooooo
Y que noticia de mierda si Manu esta lesionado la puta madre…
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
¿La ilusión quebrada?
Según Yahoo Sports, Manu Ginóbili sufrió una fractura por estrés en la pierna derecha que le demandará dos meses de recuperación. Si se confirma, el bahiense se perdería el Mundial de España con la Selección.
“Estoy adentro. Nos vemos en España”. Pasaron 12 días desde aquel tuit del 20 de junio que encendió la ilusión de todos los argentinos. En su cuenta de la red social del pajarito, Manu Ginóbili decía las palabras esperadas y confirmaba su presencia en Mundial con la Selección. Sí, a los 36 años, otra vez se comprometía a ponerse la celeste y blanca con sus compañeros de la Generación Dorada. Este jueves, 12 días después, la esperanza parece haberse derrumbado por una lesión que lo dejaría sin despedida con Argentina.
Adrian Wojnarowski, reconocido periodista del sitio Yahoo Sports que maneja generalmente buena información (y de primera mano), reportó que el bahiense sufrió una fractura por estrés en su pierna derecha y el proceso de recuperación será de dos meses, por lo que el zurdo se perdería la Copa del Mundo que larga el 30 de agosto.
Según el reporte, la lesión sería la etapa previa a una fractura y salió a la luz después de los estudios de fin de temporada que Manu se realizó en San Antonio el 17 de junio. La misma se habría desarrollado en la parte final de la campaña, donde Gino fue pieza clave para el título de los Spurs ante Miami. Manu buscaría una segunda opinión de los médicos para saber cómo proceder.
Si se confirma el reporte, es más que un balde de agua helada. Con Manu en la Selección la esperanza estaba por las nubes. Ahora, parece que la ilusión está quebrada.
Nota de BostaOle
la puta madre. Qué leche, viejo, era su última función con la casaca argentina, no puede pasar esto
Manu busca una segunda opinión porque no le convence el diagnóstico “principio de fractura por estrés”. Es curioso que Wojnarowski lo primero que diga en una noticia NBA es que Ginóbili se pierde el mundial, cuando no es ni por asomo lo que más le interesa a un fan yankee.
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Marc Stein @ESPNSteinLine 2 min Ver traducción
RT @Monroe_SA: Do not believe @manuginobili has ruled out playing for Argentina in World Cup but faces very tough decision he soon must make

Re mil lloro.
Te digo que me ilusiona más que el mundial.:lol::lol:
Según la noticia,Melo empezó a escuchar ofertas de los equipos que lo pretenden. Con esas fotos lo recibieron en Chicago.
Además de los directivos,en la reuníon también estuvieron Rose,Noah, Gibson y Thibodeau.
Lo que me parece humo es lo del entrenamiento privado que hizo Rose para demostrarle a Carmelo que está 100% recuperado.
Ojalá se de… Tenemos que pelear por el anillo el próximo año.
Se jaja, en houston hicieron lo mismo

Que leche que tenemos la puta madre, que lastima esto de manu, la mala leche de el tambien es increible, muchas lesiones en los ultimos años…
Su participación depende de como evolucione de acá a 20 días.
Manu Ginobili @manuginobili · 12h
La lesión existe pero mi participación en el mundial dependerá de cuánto mejore en estos 20+ días. Sigo siendo optimista.
Me gustaría que vaya a Chicago porque encajaría perfectamente. Buen equipo defensivo que disimularía sus baches en ese rubro y que hace tiempo adolece de anotación. Con Rose a un 70% (varios dicen que se va a recuperar pero que la explosividad no va a volver a su tope) es un equipo minimo para ser finalista del este.
Houston va mal perfilado porque si hay algo que a los Rockets no le falta es anotación y sufren mucho en defensa. Me cierra más mantener a Parsons y buscar un base de calidad (parece que Lin puede ir a los Sixers).
Leo en varios lados que Gasol (Pau) puede ir a SA. Cuáles son las chances de que eso pase? Es un jugador que cobra una plata interesante y SA no es un mercado que pueda ofrecer tanta plata.
Depende cuanto quiera bajar sus pretensiones para pelear un anillo. Pretensiones en cuanto a plata y minutos, porque va a tener compartir varios con Splitter. Yo igual lo veo más en OKC compartiendo pintura con Ibaka. De hecho Durant y Westbrook fueron a convencerlo a Los Angeles.
Igual todo va a empezar a caer cuando se decida Melo. Todo esto suponiendo que Lebron sigue en Miami como parece.
El periodismo deportivo arg, dbe ser el.peor del mundo…antes de preguntarle.por su anillo.de.la.nba, le.preguntan si vio a.la.seleccion de futbol…recien ahora le.hacen una pregunta de basquet
Ahh llego manu y estan haciendo una conferencia de prensa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi encajaría perfecto Gasol en San Antonio. Es un jugador de 34 años, sabe q no le queda muchas temporadas mas y pienso q aceptaría resignar dinero con tal de jugar para una organización de primera y con chances de pelear por otro título.
Parece que Mirotic finalmente va a Chicago.
No sé si estos últimos meses tenía la cabeza en otro lado,pero el nivel que le vi en el final four y en la final de liga con el Barsa fue un desastre.
Necesitamos a Melo la concha de sus madres!
Parece que la decision de Carmelo va a estar entre los Lakers y los Knicks, con los Bulls todavia con chances pero corriendo de atras.
Y Lebron todavia no tiene destino fijo… esta considerando varias propuestas de los Suns, Mavs, Cleveland y tambien los Lakers.
El problema que veo con Melo a Lakers es que en el corto plazo no creo que vayan a pelear seriamente por el anillo.
Tenés a Koby que gana el máximo y no se sabe cómo va a volver, Nash dijo que va a cumplir el contrato (10 millones) y Pau si se queda tampoco va a resignar un peso. Si llega Carmelo quedan ajustidísimos de presupuesto; van a tener un banco nefasto y en el oeste te comen crudo.
Escribí esto sobre Leonard:
Leonard hijo
Eran poco más de las 6 de la tarde de un viernes y Mark Leonard ya cerraba su lavadero de autos. El negocio funcionaba en North Wilmington Avenue, en la ciudad de Compton, una de las más peligrosas de los Estados Unidos, ubicada en los suburbios de Los Ángeles.
En el mismo instante en que cerraba las puertas, apareció un último auto. El conductor insistió en que se tomara unos minutos más para un lavado extra. Mark accedió y lo invitó a pasar. Ese conductor, sin nombre hasta hoy, lo baleó repetidas veces sin motivo aparente. A Mark lo encontraron a los pocos minutos en el lavadero, sumido en un charco de sangre y lo transportaron de urgencia al hospital local donde moriría a las 18:44.
Su hijo Kawhi vivía con su madre, pero pasaba los veranos con su padre ayudándolo en el lavadero. Eran muy apegados. Debe la peculiaridad de su nombre –Kawhi- a su padre que buscaba uno que sonara hawaiano. Se enteró de su muerte por teléfono, de boca de su hermana: “Me dijo que papa había muerto y sentí como si el mundo se hubiera detenido”.
Al siguiente día, el chico que tenía 16 años jugaba con su equipo del colegio, Riverside King, frente a Compton Dominguez y se suponía que su padre estaría en las gradas. Pese al dolor, le dijo a su entrenador que necesitaba jugar y dos meses después le diría a Los Angeles Times: “El básquet me ayuda a tener mi cabeza despejada, a levantarme cada día que me siento triste”. En aquel partido, su equipo perdió, aunque él fue una de las figuras con 17 puntos y, una vez terminado, se sacó el armazón en un abrazo entre lágrimas con su madre.
Los Aztecs de la Universidad de San Diego lo cobijaron una vez terminada la preparatoria. Sólo dos temporadas le bastaron para comprender que el básquet universitario no colmaba su altísimo nivel de autoexigencia. “Es una rata de gimnasio. Está obsesionado con mejorar”, decía Steve Fisher, por ese entonces su entrenador. Decidió presentarse al draft en 2011 y fue elegido por Indiana Pacers en el decimoquinto lugar, aunque Greg Popovich fijó su ojo clínico en él e inmediatamente lo sumó a las filas de San Antonio Spurs.
Popovich dice que no son charlas, sino monólogos los que mantiene con su pupilo, porque sus palabras se cuentan con los dedos de una mano. Sus manos, justamente, son un dato insoslayable; son las más grandes de la NBA con 28.6 cm desde el pulgar hasta el meñique. Es retraído, perfil bajo hasta el exceso. Un outsider dentro de una liga que transforma a sus estrellas en mercancías tanto por su talento como por su carisma.
En su segunda temporada, salió campeón y lo eligieron jugador más valioso con apenas 22 años por su promedio de 17.8 puntos en la final ante Miami, su marca férrea a Lebron James y, especialmente, su actuación estelar en el tercer partido. Se convirtió en el segundo MVP más joven detrás de los sendos reconocimientos de Magic Johnson.
El propio Kawhi reconoce que fue su padre quien le enseñó lo que era el trabajo duro. Pasaba diez horas por día en sus vacaciones, desde las 8 hasta las 18, sacándole brillo a cada auto. Su agente, Brian Elfus, asegura: “En catorce años en el negocio, es el muchacho más dedicado que he visto”.
Su papá, Mark, murió hace más de seis años y no hubo un testigo que brindara un dato sobre su asesino. Por astucia del calendario, Kawhi dejó de ser Kawhi y pasó a ser Leonard el 15 de junio; el día del padre.
La pueden leer acá también, que viene con una ilustración que está muy buena: Edición Impresa | El Esnob