Mi equipo, los Bulls adquirieron el pick Nº11 Doug McDermott y al forward Anthony Randolph.
La verdad no los tengo a estos jugadores. Vamos a ver que pasa…
Douggie mcbuckets le dicen, fue un histórico en la ncaa
Ojala que no se lo use como moneda de cambio a Randle… es muy buen jugador y puede ser una figura clave en el equipo a mediano plazo, pero por otro lado puede llegar a pesar la necesidad entendible de la franquicia por volver a los primeros planos y formar un gran equipo para darle a Kobe su ultimo anillo
Emotivo lo de Isaías Austin, una pena…
El Heat consiguio en el draft al favorito de Lebron… Napier y tambien parece que anda avanzada la llegada de Kyle Lowry a Miami, todo muy bien organizado.
1-Lógico lo de Wiggins teniendo en cuenta la lesión de Embiid. Está claro que quieren tener un impacto a corto plazo los Cavs. Para mi traspasan a Waiters (su relación con Irving no da para más) y tienen espacio salarial para firmar algún jugador importante.
2-Es interesante como se movió Philadelphia. Embiid si está sano es un prospecto de pívot dominante. Está claro que no tienen apuro y que van a reconstruir en base a draft y por eso se aseguraron una ronda más el año que viene y los derechos de Saric, que si fuera a la NBA esta temporada sería top ten sin dudas. En 2/3 años si hacen bien las cosas deberían tener un equipazo.
3- Que Boston haya seleccionado a Smart y Young indica que muy probablemente no le renueven a Bradley y que sino consiguen algún jugador de peso a Rondo lo van a traspasar y reconstrucción total de cero.
4-Sorprende que Utah haya pasado de Vonleh teniendo en cuenta que quieren encajar a Favors en cualquier traspaso, pero tener a Exum disponible tentó. Si se quedan con Hayward tienen un Exum-Burke-Hayward de 1-2-3
5-No entiendo en absoluto lo de Orlando. Un Exum-Oladipo de Backcourt era increíble en cuanto a defensa, tiro exterior, talento. Se llevan a Gordon cuando en ese lugar tienen jugadores similares como Harris y Harkless.
Al final Embiid afuera por 8 meses. Visionarios los de Philly.

Alguien que vea Basquet Universitario y sepa cuales son los mejores drafteados?
PD: Al argentino de Bosta no lo eligio nadie no?
Si es un buen jugador lo podés aguantar.
Griffin fué Nº1 del draft y no jugó el primer año por estar lesionado.
Pero es la segunda vez seguida que tendrían que aguantar a un drafteado sin jugar por lesión toda la temporada.
A veces hay que arriesgar. Se dice que es un pivot muy dominante,que tiene condiciones para marcar una década.
Después hay un poco de azar, te puede salir un Olajuwon o un Greg Oden.
Es una reconstrucción hiper lenta. Fijate que no van a ir por ningún agente libre pesado ahora, esperan a Embiid un año más, y además draftearon a Dario Saric que mínimo 2 años va a seguir en Europa porque fichó por un equipo de Turquía.
Si les sale bien en 2/3 años tienen un equipazo, es bastante riesgoso pero puede andar.
Armed with an offer that no else in the NBA can make – a chance to partner with Carmelo Anthony on an instant championship contender – the Phoenix Suns are planning an aggressive pursuit of LeBron James on Tuesday, league sources told Yahoo Sports.
Ya empezo la agencia libre… por lo que a mi mas me interesa je… los Lakers se reuniran el jueves con Carmelo Anthony, tambien se contactaron con los agentes de James y Gasol y por último tambien se encuentran interesados en Trevor Ariza, Luol Deng, Kyle Lowry y Chandler Parsons.
Alvaro Martin @AlvaroNBAMartin · 4 min
Y! SPORTS : @ManuGinobili tiene quiebre oseo x desgaste en la pierna derecha. Fuentes de NBA dicen q podria perderse el Mundial
Alvaro Martin @AlvaroNBAMartin · 4 min
Y! SPORTS : recuperacion tomaria dos meses. @ManuGinobili buscara una segunda opinion medica antes de tomar decision.
QUE NOTICIA DE MIERDA
Rumor de lesión grave de Manu…
Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre…
en serio?
Venga a nosotros tu reino…

:mrgreen: