Yo no puedo creer que Leonard tenga 22 años, ¡lo que juega! Encima no se achica para nada.
(No me citen diciendo nada en algún lenguaje específico, soy un confeso paracaidista)
Yo no puedo creer que Leonard tenga 22 años, ¡lo que juega! Encima no se achica para nada.
(No me citen diciendo nada en algún lenguaje específico, soy un confeso paracaidista)
como me dormi despues de los dos primeros cuartos, soy la cara de la verga, me perdi el show de los spurs, leonard es el mvp de esta serie, otro tremendo partido, vamos muchachos que falta uno mas.
Este equipo le pelea el título de mejor equipo Spur de la historia al del 2005
No lo pude ver, ojalá el domingo Manu la rompa.
hay video o algo de la casi volcada de leonard? no pude verla
claro no, esa fue la que volco. pero hubo otra que se la cago andersen o algo paso. qeu no pudo concretarla y dicen q fue tremenda. no pude verla estaba con el celular justo ajaj
ahh no lei lo de casi jajaj a ver si está la otra
Una pregunta a los que siguen la liga, este pibe Leonard ya venia jugando así o se destapo completamente en la final?

tuvo actuaciones asi antes con equipos mas chotos, pero creo que ahora se esta destapando en el mejor momento.
Que buen nivel mostro Splitter este año, increible como mejoro
No pude ver el partido y leo las ultimas paginas que fue una fiesta como el anterior, que bronca!!!
Importantísimo lo que dice Manu respecto al Pick and Roll y ahi pasa la diferencia con el año pasado: SA siempre creó opciones desde ahi o Parker con el dribble, acá se adaptó a saber que Miami rota tan rápido que el de la bola del P&R ni el que cae va a anotar entonces ya tanto Manu/Parker como Diaw/Duncan/Splitter están preparados para agarrar la pelota y pasarla a cualquiera de los dos lados.
Mas allá de que el año pasado se estuvo a nada de ganar el anillo hay una diferencia sideral en el plan de juego.

y el woooo de Duncan jajaja

Esa camiseta 20 no la van a ver más en cancha. Termina colgada en el estadio.
Fue mejor que el anterior. El anterior fue mas que nada una rafaga de rachas donde no erraban nada. Aca fue un partido perfecto
---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------
El año pasado eran un 70% de posesiones jugadas espectaculares de Parker, salvo cuando entraba Manu e intentaba algo con uno de esos pases que él solo sabe tirar era solo San Antonio. Hoy tiene minimo 6 variantes de ataque por posesion cuando estan Parker y Ginobili o Ginobili y Diaw
Manu cae y gira como diciendo “uuuuuuf que on fire que esta este grone”.