NBA 2014 Spurs Campeon

el año pasado pudieron robar uno…ojala ahora tambien

Generalmente uno de visitante robás, por eso digo q si querés ganar una serie sin ventaja de localía tenés que ganar dos afuera.

Buen partido de los Spurs, buen partido en cuanto al goleo de Manu, se perdio por detalles y porque en este juego Lebron lo jugo entero, que diferencia que hace ese hijo de puta, ayer estuvo implacable desde media y larga distancia.

Yo pienso que con este nivel tranquilamente San Antonio puede ganar 1 de los juegos en Miami.

Igual Parker esta lejos de ser una garantia en la linea de libres como Ginobili o Ray Allen, promedia 75,2% de conversion en libres en su carrera, antes tirando era horrendo, mejoro un monton en los ultimos años, a eso sumale el codazo que se comio con Chalmers, no estaba comodo para tirar, nose si se puede hacer cambios en esa situacion, pero si se podia lo hubiera puesto a Mills para que tire esos libres

Si el jugador sigue en cancha debe lanzar los tiros libres, sino lo hace el que ingrese por él.

entonces Pop durmio jaja, lo tendria que haber sacado a Parker despues del codazo y mandarlo a Mills a tirar los libres

Se enojó LeBron por todas las cargadas!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando es el tercero?

Mañana si no me equivoco

Si, a las 22 hs. de Argentina.

De ahora juegan cada 2 dias excepto si hay 7mo partido ese sería después de 3 dias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

demasiado dominante Lebron cuando esta bien, la veo jodida

A mi tambien me agarro la duda en el momento, pense que no lo habia sacado xq tenia que tirar si o si, durmieron.

Si no esta Andersen en cancha la marca es de él, Tenia a Allen, Wade, Chalmers y Lebron en ese momento Miami en la cancha, no le puede hacer el reelevo Leonard a Duncan y dejarlo solo a Allen para marcar a Bosh.

El problema no es solo Lebron, sino que para conseguir pararlo con algo de efectividad tienes que dejar suelto a un Allen, Wade o Bosh que te matan de una. Esto hace a Miami peligrosisimo incluso cuando Lebron no anda bien de cara al aro, el tipo tiene una IQ altisima y no se ciega intentando a canasta sino que esos casos empieza a atraer marca y doblar balones a los exteriores. Ayer para mi el error en defensa de SA estuvo en la marca de Diaw a LBJ, lo flotó lejísimos permitiéndole mucha facilidad de tiro. Lo tiene que marcar Leonard si o si, y en su defecto alguien que se le pegue mas, sino los va a matar otra vez.

Es un tipo dificil de marcar bosh xq es un jugador de poste bajo pero con tiro de afuera, fijate que a miami le pasa lo mismo para marcar a diaw…

y si no es Leonard a quien sugeris? Green?
Ginobili, Belinelli imposibles, Diaw se vio claro que le saca demasiada diferencia

Para mi van a tener que tratar de emparejar a Leonard con LBJ todo el partido, y si el primero se mete en faltas Green o Parker lo van a molestar mas que Diaw que es una invitación a que LBJ las clave de fuera.

El planteo contra Lebron fue bueno, al menos lo que vi yo de partido. Todo el 2do tiempo tirando de lejos estuvo, el tema es que bueno, no erro nada. Ademas de como a todas las figuras cuando se le complica penetrando le regalan un par de faltas.

Hubiera preferido que el partido lo gane el pibe jones de miami, antes que el cara de feto de bosh, lo odio tanto al hijo de puta, bah, odio a todo miami, la concha bien de sus madres

[quote=“barcejavo, post:4217, topic:99278”]

Para mi van a tener que tratar de emparejar a Leonard con LBJ todo el partido, y si el primero se mete en faltas Green o Parker lo van a molestar mas que Diaw que es una invitación a que LBJ las clave de fuera
[/QUOTE] Mmm… Lebron abusaría de Green y Parker ya tiene bastante con Wade.