El error en el pase de Ginobili a Duncan tambien fue clave, lo descolocó de la jugada el “medio” manotazo que le metieron.
Dejense de joder, se pierde porque el boludo de Duncan ademas de errar esos 2 libres, pierde en las 2 jugadas a Bosh. Les costó 7 puntos dejar a Duncan adentro por “presencia” nomas. Despues ese tiro que erra Ginobili tambien es clave, pero ya estaban jugados.
Vieron el 2doQ de Duncan + Splitter? y bueeeno muchachos… todo cuenta también. Punto aquí, puntito allá, tiro libre por aquí, pérdida por acá, mal cobro por más acá…
De no creer, sobre todo Parker. Duncan no es buen tirador de libres, pero podria haber metido uno al menos.
En serio gente puteando a Duncan? Por favor… Con Lebron en este estado no hay nada que hacer gente, no te podés equivocar y los libres en este caso fueron factor por la diferencia final. Es una serie a siete juegos, si no pasa nada raro esto va a un séptimo de vuelta.
Presencia nomas? Es dios duncan, no se lo putea NUNCA. Miami es asi, un error y chau partido
ajajaja critican a Duncan? dejate de joder
me faltaron 5 pts y le adivinaba los puntos de Lebron, se veía venir que hoy iba a estar con todo.
Flaco, ya les costo la final del año pasado dejarlo los ultimos minutos y por cansancio no poder agarrar los ultimos 3 rebotes, en momentos asi lo tenes qe sacar, mas sabiendo que por la pintura no estaba sumando san antonio. Hoy se perdio porque no lo pudo agarrar a Bosh en el final, ni una vez
Sacate para protegerte Mati, en serio.
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Tu comentario respecto a las finales del año pasado es demasiado.
Habra visto el primer partido de la serie de TD?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol::lol:
Ganaron bien los Heat digan lo que digan
Che, no flasheen igual, no estoy criticando a Duncan que me sigue pareciendo un crack, nada mas digo que los ultimos 2 minutos en un partido asi de parejo, donde se sabe qe el tirador es Bosh o James no tiene que jugar. Porque Bosh va a quedar libre siempre. El resto del partido que lo juege entero si quiere.
Ahora no me gusta nada la cosa…
O sea que vos querés sacar al MEJOR PF DE LA HISTORIA, es como tener a Maradona o Messi y sacarlo, no comments.
igual a ver…Pop lo ha hecho ya eso. si no lo hizo anoche es por algo.
Si Bosh se va a tirar triples o al poste alto para pasar o penetrar de ninguna manera lo va a defender TD.
El juego se perdió por detalles, no hay mucho para reprochar y coincido que en esos dos viajes a la línea que se saldó con 0/4 pasó una gran parte del juego.
Las dos jugadas bosh arranca de afuera del perimetro, una es un triple obviamente, la resposabilidad no es de él. Yo, ultimos 2 minutos cuando la pelota quema no lo saco ni en pedo a Tim
San Antonio para mi roba un partido alla, esperemos…