la verdad, quiero ganarles con Lebron en cancha y sin excusas. asi q mas le vale q no sea nada.
La lesión de Lebron fue decisiva, más allá de que ya arrancó el último cuarto jugando ostensiblemente mejor que el tercero San Antonio. Mas allá de lo bien que rota Miami en defensa hubo mucha pérdida boluda y tener 23 contra el Heat y ganar no se va a repetir.
Partidazo de Manu en ofensiva todo el partido, en defensa arrancó flojo la primera mitad pero en el segundo ajustó y lo sacó de ritmo a Wade. Lo mata físicamente tener que correrlo a Allen por toda la cancha.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Si Lebron se desgarró se terminó la serie muchachos.
El proximo el domingo, no?
Lindo partido, muy parejo siempre. No voy a decir mucho más porque no tengo idea, soy alto casper del basket.
Párrafo aparte para TD con 21 puntos en 10 intentos y 10 rebotes a los 38 años.
Las 11 asistencias y los 10 rebotes, mamita. Que jugadores.
Las asistencias de Boris Diaw, magia pura
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, pero 1 hora antes. A las 9.
Todo lo que hizo, salvo un par de pelotas de campo atrás y de que se fueron por el fondo.
Lo cague a puteadas todo el partido a Green y apareció en el momento justo, menos mal.
La remontada de SA coincidió con la lesión de Lebron y ahí se terminó.
PD: Menos mal que llegó a la final SA, así nos entretenemos ya que no hay fútbol.
Diaw para mi va a ser determinante en la serie. Gran defensor, y una IQ altisima en ataque.
Miami defiende con mucha aplicacion pero el juego interior de San Antonio es superior (sobre todo la banca). Si LBJ no se lesiona va a ser gran serie, pero para mi SA tiene un ligero favoritismo por su mejor juego interior.
Para mi el juego interno es la clave, ahi son superiores creo yo, porque perimetralmente es casi imposible superarlos.
El único problema que yo le veo es la marca de Bosh, Duncan es muy lento para ir a cortarlo. Despues otro problema es que los tiros que hoy erró Cole, Chalmers los mete seguro. Habra que volverse a sacar 1 foul por cuarto como hoy.
Que partidazo del narigon eh, tiene un plano de toda la cancha en la cabeza, doble doble importantisimo, sobre todo por las asistencias, otro que nunca falla es timmy duncan, 38 pirulos tiene y parece de 30, esta impecable fisicamente.
Si se rompió LebRon James el campeon es San Antonio
Calambres nomás lo de James.
en mi casa intentaron ver guapas… la saque cagando a mi mujer.
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
mira la mierda de ole…
quiero entrar a http://www.nba.com y me redirecciona a http://www.ole.com.ar/nba
la puta que los pario!!
Como se vino abajo miami cuando se fue Lebrón les agarro miedo a todos. Sas no puede tener tantas perdidas, así otro partido no ganan
fijate que arriba tenes una opcion para ir a nba y setear a q pagina queres q te entre.
No se te puede cagar el aire acondicionado en una final de NBA. Igual por suerte les jugó a favor, aunque en el tercer cuarto yo los veía muertos físicamente y pensé que se les venía la noche a los viejitos.