NBA 2014 Spurs Campeon

Vos decís ? Mira lo de recién , no podía ni volver a defender :lol: :lol:

Si vuelve a entrar después de eso, te creo, pero parece imposible que vuelva ahora.

bien carajo

Hay pocos jugadores que me generen el asco inexplicable que me genera Lebron James sin conocerlo para nada, qué bueno que se haya lesionado.
Qué fiesta debe ser el estadio, hace un rato parecía sentenciado el partido.

Mejor imposible para San Antonio los últimos minutos, james que no puede seguir y green que se puso la pija con los triples

si parece en serio, pero como le gusta tanto el show a James y venía de errar un par de tiros creí que era simulación. Pero parece que es en serio.

Lebron no para de llorar

Na dejate de joder con las pérdidas…

que fiesta y que caldera, sin aire acondicionado

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

WOWOWOWOWOOOOOOOOO

Perfecto ahora, a todos les entran los triples y Lebron viendo sin poder hacer nada :twisted:

Ojalá no se haya desgarrado Lebron, que el cuarto de Manu sea contra los mejores y el mejor.

Miami sin Lebron James es NADA, mueren psicologicamente

We se acordaron como se jugaba Parker, Leonard y Green.

Que se rompa y listo. Tiene que ser de manu si o si.

Na, mira si se va a poner a hacer show en una final. Puteenlo lo que quieran, el tipo es un crack, la tiene enorme

Final perfecto para S.A. clave ganar el primer partido

Pensé que en la segunda mitad Miami se los garchaba físicamente, por algo no se nada de basket.

Bien carajo.

A ver que es lo que tiene james y si va a jugar el domingo

No te vas a comer una suspension por esa piña, perdetela por lesion pedazo de puto. Si se pierde el partido del Domingo tiene olor a 3-0 esto. Ojalala sea baile como contra los Cavaliers

si, es un terrible crack. Mi comentario fue con la primera vez que hizo gesto de dolor, ya cuando se quedó quieto y no defendió fue cuando puse que parecía en serio.
Yo con James no tengo ningún problema, es un bestia, me encanta verlo jugar. Pero que le gusta el show es innegable.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Yo tampoco se mucho, pero por lo que veo me parece que Popovich maneja muy bien la rotación, aunque hoy hubo ciertos nombres que no me parecían adecuados para algunos momentos.

No puede tener tantas perdidas San Antonio, el partido estuvo para cualquiera hasta la lesion de LBJ.

Sin LJ Miami se re caga!! A mi gusto el único que safa es Wade.

Ojalá no tenga nada, que se haya acalambrado nomás… Sino mmmm nnv HEAT