NBA 2014 Spurs Campeon

Le deja la posibilidad del triple, es increíble esto viejo

bueno a ver, por lo menos Miami llega un poco más cansado a la final

AaaaaaAAA!!! Jajaja que lindo partido, tremendo todo el último cuarto. Triunfazo para los de Scolaaa.

Como odio a Miami que show dan los hijos de puta, cualquier otro equipo perdía por 30 hoy contra Indiana. Pese que les perdia el partido Scola con ese pase de mierda donde dieron pelota para Indiana al final. Y me quedaron duda con la “falta” de Battier, pareció ofensiva.

Fue clave que hoy pesima noche de LBJ, creo que no mas de 10 puntos.

Que lindo es cuando pierde Miami.

Que bestia joseph esa volcada que se mando ayer, ni el se la cree. Ah, Lebron, la reconcha bien puta de tu madre, oajla te rompasl as 2 rodillas. MANU GINOBILI Y NADIE MAS, FORROS!!!

Lebron es un poco fantasma y canchero, pero Stephenson es un terrible pelotudo

Cagaron los spurs, si oklahoma juega los partidos que viene como lo jugaron ayer no tienen chances

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Che y el abuelo Lewis se comio una semilla del ermitaño? jaja 6-9 en triples, un renacer

2-12 Lebron en TC, de alguna forma intercambiaron cuerpos hoy.

Que bronca loco como se dejaron dar vuelta el partido los Miami

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

igual, el viernes miami pasa a la final de conferencia…

El CEO de Microsoft Steve Ballmer, comprará Los Ángeles Clippers | Blog de Basket

Los Angeles Times adelantan que Steve Ballmer, ex director ejecutivo de Microsoft, comprará Los Angeles Clippers por 2.000 millones de dólares
.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Ya se discutió que tan pelotudo es Leo Montero relatando?

Buen cierre de los Spurs, a darle átomos.

Madre mia, queda siempre Diaw contra Perkins para tirar de 3. Si toma confianza el Gordo hoy termina con 50 puntos.

Primera vez que coincido con los pelotudos de Montero y el viejo choto de apellido raro. Que malo que es Bonner

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Mira el triple de mitad de cancha que mete el mal afeitado este, era un golazo irse ganando por 13.

a mi no me parece que vea tan mal las cosas Montero, el tema es cuando se pone pelotudo y hace comentarios “graciosos” o tonadas infumables, y lamentablemente lo hace el 90% del tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

partido cocinado

Habla obviedades Montero, el que sabe de verdad es el otro viejo.