jaja el Coco George
Rompete la rodilla de nuevo Westbrook, no seas malo. Una semanita nomas
Horribles los Spurs.
hoy me anda mal internet, la concha de su madre está más pelotudo que lo normal Leo Montero.
Encima un asco los Spurs.

Si te bancás el inglés ponete el SAP que están Reggie Miller y Steve Kerr de comentaristas, para mi es inescuchable Leo Montero.
si, es lo que quise hacer pero se me corta a cada rato porque JUSTO HOY Fibertel anda para el orto.
Pero si, chau para siempre después de hoy Space.
La puta madre Popovich, te esta levantando el partido Joseph de 26 abajo a 12 y con la posesión y lo sacas para matar al muerto pecho frio de Mills?..
Le cobraron mancha todo el partido a Westbrook los arbitros.
Hoy por 3 cuartos y medio rozó la perfección lo de OKC. Durant arriba del 60%, Ibaka el dueño de la zona pintada y Westbrook hasta pensó! Ya ver un par de ganchitos de Perkins es para suicidarse.
De todas maneras SA tiene que jugar con otra intensidad, todas las bolas divididas son del Thunder, la cantidad de pérdidas y como se dieron son inaceptables y hay que mover mucho más la bola cuando tenés semejante bloqueador en la zona.
Todavia me tengo fe. Dale parker, ponete la pija la concha de tu madre

Alguien tiene la imagen de la tremenda tapa que le hacen a Parker cuando intenta el tiro de 3 (creo que en el tercer cuarto). La tapa fue de Westbrook, si mal no recuerdo.
[quote=“AndresLH, post:3861, topic:99278”]
jaja el Coco Georg
[/QUOTE]Pero dice que fue “sleeping”, osea durmiendo, no garchando…:lol:
Que puterio en que se convirtió ese equipo. Si hubiera un poco de materia gris, por 4 o 5 años serían invencibles.
Fue sobre Mills cuando terminaba la primera mitad creo.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

un animal, lastima que sea mediobolu
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Lo salvo el paro este de 2 días a Oklahoma, sino era un 4-0 clavado, el desgaste físico de los titulares estos 2 partidos fue terrible. Westbrook parecia que fuese le 1er partido de la temporada.
fue, los Pacers merecen quedar eliminados hoy.
El peor partido de Lebron en mucho tiempo y vas a ver que lo pierden igual. La estan pecheando mal en el 4to…
Le sale fuego a la pantall! Que buen partido locoo
Mamita como se puso el equipo al hombro George!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
noooooooo que zarpado lewis, que final
Quiero comprar la remera “Yo vi en vivo el 5 juego Ind-Mia”. Que partidazo, la puta madre!!!
Bien battier jaaaaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver