Claro, la logica dice que hay que ir por Wiggins, pero son los Cavs y se puede esperar cualquier cosa de ellos. En todo caso un quinteto Irving-Waiters-Lebron-Thompson-Embiid es a priori un equipazo. Elijan lo que elijan, si Cleveland no esta peleando arriba en los proximos años que se retiren de la NBA, no se puede tener mas suerte en la vida.
Que onda ese tal Randle para boston? tiene mucho potencial?
A mi Waiters al lado de Irving no me gusta y creo que es evidente que no tienen química. Podría ser un gran sexto hombre pero no lo veo con la actitud para aceptar ese rol.
En todo caso Lebron entra en cualquier equipo porque salvo de Center puede jugar de cualquier cosa. A menos que tengan algo firme yo no armaría un equipo alrededor de una “probable” llegada de LBJ en un año sino que intentaría potenciar a tu jugador franquicia actual.
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
El top ten de este draft tiene mucho potencial en general. Es bueno Randle, altura-peso-velocidad ideal para un ala pívot, rebotea bien y es un buen defensor en general. No tanto arsenal ofensivo pero puede mejorar.
ya había hecho algo similar en el primer tiempo, bastante pelotudo es…
hija del dueño de los bucks

https://twitter.com/MedensEdens/media
It took 37 mins for Mallory Edens (@MedensEdens) to go from 249 followers to 10K. She’s still a top trending topic.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Kevin Love estaría interesado en jugar en los Celtics | nbamaniacs
Donde firmo? Y eso que si hay algo que tenemos es AP.
Love? Es crack
Sep, parecido a Bosh
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Vos decís? El único que me parece decente es Sullinger. Que tranquilamente podria jugar de P
Le falta altura a Sullinger para jugar de 5. Hoy día no tenemos un Center definido, está Bass (traspaso YA) y Olynyk que tiene altura y wingspan de Center pero se lo comen fisicamente.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Más teniendo en cuenta este rumor yo creo que Boston primero va a ir por Vonleh en lugar de Randle si tiene la oportunidad, a menos que fiche lo mejor posible en busca de traspasarlo a Minesotta.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Me parece que es de los mas altos Sullinger
6-9 Sullinger, 7 pies Olynyk. Ninguno de los dos puede defender a cualquier center más o menos dominante en esta liga.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Olynyk no por altura, por masa muscular y porque ya de por si es un defensor bastante mediocre.
Sisi, ya se lo mediocre de Olynyk. Para que Humphries sea titular indiscutido imaginate…
Que bien cerro el segundo cuarto san antonio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que le reclama, is el tmb intenta cada tiro
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Que robo por dios. Es un 4-0 clavadisimo esto. Que agradezcan los Thunder el descanso de estos 4 dias para enfriar la muñeca de Green
OKC igualó la peor derrota de su historia en Playoffs, si los Pacers le ganan a los Heat, los Spurs tienen chances
111 victorias de playoffs de Manu-Duncan-Parker, pasaron a Magic-Kareem y Cooper.
A veces se pierde de vista lo gigante que es Ginobili