NBA 2014 Spurs Campeon

Ibaka se pierde el resto de los playoffs por lesión

Buena noticia para San Antonio

Irá Mirotic entonces al Mundial con España. Jugadores para tirar al techo tienen los gallegos.

Que robo por dios. Tiene pinta de 4-0 esto

buena 2da mitad de Ginobili, liquidó el partido.

Jaja, Barkley había dicho que las de San Antonio son todas gordas

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

“Esas no son de San Antonio, las trajeron de Dallas y Houston” respondió sir charles

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Arafue

Rose y Boozer AJAJA

es la novia de duncan

//youtu.be/mtfqKX-JGJM

https://twitter.com/VanessaLMacias

Barkley es lo más grande que hay!

Bien Manu, ojalá este año pueda darse.

volvieron

Parece que va a ser un 4-0 de los Spurs contra un un 4-3 de Miami o Indiana

Miami gana fácil, 4-1.

jajaaj ahí vienen los spur jajajaja

Los Cavaliers otra vez con el pick 1? Es joda esto jajaja. Lo peor es que van a dar asco de nuevo la temporada que viene.

Segunda vez consecutiva y 3 picks número 1 en los últimos 4 drafts. El último equipo que tuvo dos picks 1 seguidos fue Orlando hace 21 años (Shaq en 1992 y C-Webb en 1993).

Venía a decir lo mismo. Recién abro el correo y me encuentro con esa notificación.
No es normal viejo. Dejate de joder.
Acá dejo las posiciones:
1 Cleveland Cavaliers
2 Milwaukee Bucks
3 Philadelphia 76ers
4 Orlando Magic
5 Utah Jazz
6 Boston Celtics
7 L.A. Lakers
8 Sacramento Kings
9 Charlotte Hornets
10 Philadelphia 76ers
11 Denver Nuggets
12 Orlando Magic
13 Minnesota Timberwolves
14 Phoenix Suns

Que agarraron en los ultimos 3? Irving, Waiters y Bennet?

Que vuelva la Franquicia de Seattle urgente!

El ojete que tienen los Cavaliers es increíble. Calculo que van a ir por Wiggins o Parker porque Luol Deng no renueva ni aunque le paguen el máximo.

Yo si soy Manager de los Cavs intento construir a partir de alguno de esos dos, Irving y Thompson, traspaso a Waiters por un buen 2 defensor y refuerzo la banca. En caso de que caigan Wiggins/Parker es insostenible jugar con uno de esos dos, más Kyrie, más Waiters. Tenés que jugar con 3 pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Según DraftExpress la cosa iría así:

-Wiggins/Cavs
-Parker/Bucks
-Embiid/Sixers (Confian en Noel y le van a poner un center que no tiene tiro exterior? A mi no me cierra…)
-Exum/Magic (Lindo backcourt con Oladipo)
-Smart/Jazz
-Randle/Celtics

Que bueno ver Charlotte Hornets otra vez. Mi gorra volvió a tener sentido!

La suerte de los Cavs mmm, todo muy raro. Al parecer podrian ir por Embiid pensando en el regreso de LJ.

Sacramento jodidisimo, otro año en el desierto, solo espero que la nueva directiva use un poco la cabeza a ver si reconstruyen de una vez y pobres Lakers (:twisted:) tanto tankear para no salir sorteados. Segun NBADraft:

Cavs: Embiid
Bucks: Wiggins
Philly: Parker
Magic: Exum
Utah: Randle
Boston: Vonleh
Lakers: Smart
Kings: McDermott
Hornets: Gordon
Philly: Harris
Denver: LaVine
Magic: Staukas
Wolves: Saric
Phoenix: Hood

En ese caso me cerraría más Wiggins (traspasando a Waiters). Igual viniendo de la dirigencia de los Cavs se puede esperar cualquier cosa. Decían que querían traspasar a Thompson y Varejao…

Tiene todas las condiciones Embiid pero está muuuuy incompleto conceptualmente. Sobreponer centímetros por sobre talento se ha probado no ser una gran opción.

Yo también estaría atento a cualquier Top 10 metido en un traspaso que incluya a Kevin Love teniendo en cuenta que no va a seguir.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Tampoco me cierra demasiado Randle en los Jazz con Kanter y Favors. Si me parece más lógico que los Celtics vayan por un Center y no un PF que es de lo que más tenemos.