NBA 2014 Spurs Campeon

Fijate que dice cambiar edición por defecto arriba. En lugar de NBA.ar elegís US y listo

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Memphis no tiene chances con Conley lesionado, y Randolph suspendido

porque dejo de usar a Scola?

92-80 Pacers, avanzan a la semifinal de la Conferencia Este.
No ingresó Luifa.

Para parear con Atlanta, vamos a ver si en la siguiente ronda lo vuelve a usar.

usó ocho jugadores nomás, que raro
scola segundo partido sin jugar ni un minuto

:lol: Que lindo es que pierda Houston. Falta que pierda Brooklyn ahora

126 a 121 ganaron los clippers… A semis

Que hijo de puta los de GS, cuando me fui a ver la pelea ganaban como por 20.

Buen partido en Toronto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En Argentina no están pasando el partido de los Spurs??

Parker en feu

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En vivo | DEPORTV

Pichón de paliza la de los Spurs.

Paso Spurs, Ginobili metio 20, van con Portland

Blazers-Spurs, OKC-Clippers el Oeste. Heat-Nets y Pacers-Wizards el Este. A priori yo veo:

-Serie jodida para SA. Cualquiera de los dos equipos le iban a resultar complicadas pero Spurs en Portland les cuesta un huevo y Lillard/Aldridge están en estado de gracia. Importante que se haya despertado Parker cuando más importaba. Veremos como asume haber ido a un séptimo partido en primera ronda cosa que a SA no le pasó casi nunca.

-En OKC-Clippers voy por LA. Más recursos, mejor DT, estrellas más inteligentes (lo digo por Westbrook). Si defiende aceptablemente (lagunean bastante los Clippers) para mi es clara la serie para LA.

-Se la va a complicar Brooklyn a Miami pero no tiene los recursos como para ganarle una serie a 7 partidos. Además el Heat es el único equipo que viene con tanto descanso.

-Yo acá veo mejor parados a los Wizards por descanso y porque Vogel, más allá de que hizo un par de ajustes interesantes durante PO, lo veo muy perdido. Calculo que volverá a la rotación Hibbert teniendo a Nené y Gortat en frente, pero es una incógnita como puede estar Roy.

Mi pronostico…

Spurs no la va a tener facil, pero gana en el 7.

La mejor serie para para mi, OKC-Clippers, no me molestaría que gane Oklahoma, pero me encantan los clippers y Griffin la rompe

Heat - Nets: Lebron+4 barren la serie de nuevo

Pacers - Wizard: ganan los pacers tranquilo.

La esta rompiendo el narigon no? casi 18 puntos y 5 asistencias viene promediando en estos 7 partidos de playoffs, que le paso? se comio una semilla del ermitaño?