Te cansas de ver las pérdidas boludas que tiene en cada partido, las malas decisiones que toma, lo apurado que es la mayoría de las veces, puede tener un compañero muy bien ubicado y sin marca para pasar, pero antes de ver eso, ya se apuró y decidió tirar el… Si no es el base mas individualista de la nba, pega en el palo
Que puede hacer OKC para conseguir un buen base la temporada que viene sin perder a westbrook?
Es una posición en la que hay jugadores interesantes y no tan caros. No sé bien como es el espacio salarial de OKC pero tranquilamente se lo puede mantener a Westbrook y traer un base decente. Quizás tengan que desprenderse de Reggie Jackson que es un buen sexto hombre, pero con características similares a las de Westbrook.
El tema no es tanto que anote porque hay otros bases que tiran mucho en la NBA. El problema es que no sabe jugar un pick and roll, se engancha en las cortinas, le cuesta descargar a las puntas cuando entra en la llave, tira muy temprano en la posesión. En los últimos cuartos es realmente horrible su toma de decisiones.
De hecho en los 4 OT que se jugaron en esta serie no metió un tiro de campo.
Que buen deporte el basquet, es el unico deporte de los Yankees que me gusta. Alguien tiene el fixture de los Playoffs? No me vi un partido de NBA desde la final del año pasado y ayer me agarró la nostalgia del basquet viendo a San Antonio.