NBA 2014 Spurs Campeon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Flojo racista el dueño de los clippers, entre otras cosas le dice a su novia , DON’T BRING BLACK PEOPLE TO MY GAMES, INCLUDING MAGIC JOHNSON”

Clippers Owner Donald Sterling to GF – Don’t Bring Black People to My Games … Including Magic Johnson | TMZ.com

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; vos que estás en Estados Unidos, que onda con esto?? Que puede llegar a hacer la NBA ? Puede llegar a “expulsarlo” como dueño de los clippers o estoy diciendo cualquier cosa? Puede expulsarlo de por vida y expulsarlo para siempre de tener cualquier cargo en cualquier equipo de la nba?

Los jugadores de los clippers que van a hacer?? Puede chris paul por ejemplo negarse a jugar hasta que se vaya Sterling? mismo para jordan, crawford, el mismo rivers, que hacen en un caso así cuando el dueño del equipo dice ese tipo de cosas??

no creo que lo expulsen, de seguro lo van a multar no menos de 250 lucas…
los jugadores tienen contrato pero me imagino que van a querer una explicacion, igual la novia es negra y por eso la nba esta investigando este caso, quizas lo dijo en broma (?)

Perdieron los Spurs de nuevo.

Vinsanity !!

No se puede creer el partido que ganan los putos de dallas

Que ojete loco, otro mas que el de Allen el triple este de Carter, me fume todo el partido trabandose por RojaDirecta al pedo… Me quedaron dudas si no pisa la linea igual

Derek Fisher, Ray Allen, Vince Carter vayanse a la puta que los parió.

Hubiese ido si fuese en la noche pero el lunes voy

NAAAAAAAAAAAAAAA, dejate de joder

La pelota salió de las manos de carter faltando 0.2 segundos…

2 1 dallas ahora… Yo pensé que iba a estar algo complicado, pero no tanto… Sobre todo cuando san antonio fue el mejor equipo de la nba en la temporada regular y dallas apenas logro clasificar… Pero bue, son los playoffs.

El Oeste es así, no te podés relajar con nadie. A mi me sorprende lo bien que está defendiendo Dallas, por ese lado yo veía una serie accesible para SA.

Ultimamente los Spurs me hacen acordar al Arsenal. Se les congela siempre cuando hay que poner los huevos sobre la mesa.

//youtu.be/ZfIJEyWYTdE

Tercera vez consecutiva que van a O.T Memphis y OKC , queda un minuto y gana OKC por la mínima…

PD: Una MIERDA los “fanáticos” de memphis, callados, no le ponen ganas cuando ataca OKC, como si fuera un partido de temporada regular que van perdiendo por 20 y el tiempo que falta es al pedo no se… Cuando ataca memphis también, mudos, nada que ver por ej a los fanáticos de portland ayer que era un quilombo tremendo desde el primer minuto del último cuarto…

Ganó OKC , 2 a 2.

De nuevo, muy muy callada la gente de memphis, casi tan callada como la bombomierda después del cabezazo de funes mori. Se están jugando los playoffs en tu estadio, estás ganando la serie y estás en O.T, ponele un poco de ganas :lol:

de seguro dunleavy no vio a vince carter antes porque tenia 3 segundos para tirar

:lol:

Ganó fácil Golden State, habrán jugado con menos ganas o algo los clippers?

Siempre lo voy a decir, NY y los Clippers son el Racing de la NBA

Que lindo si Portland lo deja arafue a Houston :lol:

Toronto - Brooklyn ahora por Space.