NBA 2014 Spurs Campeon

El triple de durant

//youtu.be/wNaK0719KQo

Los Pacers van a ponerse 1-1 con una terrible corrida de 21-2 entre el final del tercer cuarto y el inicio del último.
Genial lo de Luifa 20 puntos y 7 rebotes.

Que partido que se mandó Luis ayer. En general Indiana parece que recuperó el cerebro del tercer cuarto en adelante.

Goran Dragic jugador más mejorado, Joakim Noah mejor jugador defensivo, Pop mejor técnico… por ahora coincido con todos los premios.

Falta Durant MVP, Carter Williams ROY. No pinta para ser un año con batacazos.

Parecen el River de Simeonw estos muchachos defendiendo. Que manera de errar libres ademas

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Sos enorme Manu

Genial primer tiempo del Narigón 17 puntos (6/7 FG) en menos de 13 minutos en cancha. Las 4 pérdidas se las perdonamos.

Que siga tirando Manu xq cada vez que quiere hacer algo diferente regala la bocha.

Si el pelotudo de Duncan se sigue patinando, que queres…

Jugá hasta los 75 años, Flaco.

Estas hecho pibeee!

No hay necesidad de poner excusas, es bastante regalador de pelotas Manu.

Esas 6 pérdidas y el 4/7 libres arruinan un juego fantástico en ofensiva del Narigón.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Desastres SA, ésto va a quedar 1-1.

Hace unos días viendo videos de la nba en youtube me encontré con esto.

//youtu.be/Ryoq48dZHZ8

La bronca que me agarró de nuevo, no puede ser que se les haya escapado ese partido que significaba el 4to título de manu. En el último tiempo muerto cuando estaban 94 a 92, se los veía resignados mal a los de miami, casi que dando por hecho que se les estaba terminando todo…

Ni me quiero imaginar la bronca que les debe haber agarrado a los fanáticos fanáticos de san antonio.

PD: A allen le tendrían que haber hecho una estatua después de ese triple

Horrendo partido de SA

PD: Rosa como te podés poner a ver eso? A mi me bajó la presión con esa jugada, cambio de canal cada vez que la pasan en NBA TV.

:slight_smile:

Ese partido lo pierde el boludo de Green que le saco la vincha a Lebron

No se la verdad, pero que final de mierda. Que orto que tuvieron

Tremendo cómo se están complicando varios de los favoritos, OKC, Spurs, Indiana hasta Houston que no era claro favorito pero pocos lo veían 2-0 abajo. Debe ser de los comienzos en playoffs con más victorias de los peores clasificados en mucho tiempo.

Una cosa de locos memphis OKC.

En el último cuarto okc clavó un parcial de 17-0 si mal no escuche para empatar en 81.

Sale de 81 memphis y ganaba 83 81, se la pasan a westbrook para que comience el ataque, se la roba uno de memphis y metía 2 ptos más, 85 81 , con 30 segundos por jugar mas o menos.

Sale jugando westbrook rápido y clava un triple impresionante y encima con falta, termina siendo jugada de 4 ptos (igual que el partido pasada con ese triple + falta de durant cuando tenían todo perdido) y quedaban empatados en 85.

Memphis con 26 segundos por jugar, agota hasta el último segundo de la posesión con conley que intenta una bandeja que no entra de milagro. Faltando 2 segundos durant intenta un triple muy complicado que no pasa ni cerca.

Están en O.T ahora.

Que buena serie esta, parecida a la que jugaron creo que en 2012 que en un partido fueron a triple O.T

---------- Post Merged on 25-04-2014 at 00:09 ---------- Previous Post was on 24-04-2014 at 23:51 ----------

Ganó nomas memphis en O.T de nuevo, un partido que se dio casi igual que el anterior:

Memphis jugando mucho mejor en el tiempo regular

OKC que estirando el partido a O.T gracias a una jugada impresionante de una de sus figuras

OKC dependiendo muchísimo de westbrook y de durant

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver