NBA 2014 Spurs Campeon

Kevin Garnett, Paul Pierce & Jason Terry to Brooklyn for Gerald Wallace & 3 future 1st-round picks.

Reconstrucción en Boston…

Lo digo ahora antes de que arranque todo. Los Kings se llevan el mejor jugador del Draft en la posicion #7. Ben McLemore

A ver que onda con este loco

//youtu.be/_ov8nfwfDwQ

El de más talento, seguro, pero dicen que le falta toda la ferretería.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

El de más talento, seguro, pero dicen que le falta toda la ferretería.

De lo que pude leer de McLemore es un buen anotador con floja defensa. Ademas para mi con esto Evans tiene todas las de salir de Sacramento. Ojala la nueva administración se ponga las pilas y pueda construir un equipo competitivo.

Aqui los 3 nuevos, Kentavious Caldwell-Pope, Tony Mitchell y Peyton Siva

Rasheed Wallace recientemente retirado, participo la ùltima temporada en los knicks, podria convertirse en asistente tecnico de Maurice Cheeks

Además de Wallace van Brooks, Bogans, Humphries y Shengeila. Dudo que todos esos queden en Boston, y que sea el único movimiento.

A priori, buen draft. Caldwell-Pope cumple una función para la cual Detroit no tiene postulantes. Tony Mitchell, hace un año, era candidato a top 10. Y Siva es un perro de presa y líder nato.

No me gusta mucho el basquet, pero esta fue una duda que tengo desde hace mucho… En la NBA puede un equipo comprarle jugadores a otro de la liga? O solamente se pueden incorporar por el draft o jugadores que estén libres?

No, en la NBA como en cualquier otro deporte americano, lo que haces es cambiar sueldos, yo tengo uno de 20 te lo mano y me das otro u otros de 20 o jugadores mas rondas del draft para hacer esos 20. O bien cambiar jugadores o entrenadores, véase en caso de Doc Rivers que va a Clippers por una ronda del draft o varias. El draft es un sistema de elección de jugadores donde los peores equipos tienen preferencia en la elección por los jugadores universitarios, para asi igualar la Liga, estas elecciones las puedes cambiar por jugadores en los movimientos de traspasos. La otra opción es firmar a jugadores que queden libres de contrato.

La explicación es un poco por encima, habrá otra gente que conozca los entresijos mucho mas (y mejor), pero la idea es esta que te explique, y pasa en todos los deportes americanos que son gestionados de forma muy diferente al resto de deportes en otros países.

Si gracias, ahí entendí bastante bien como es el tema. Me parecía raro que nunca escuchara que un equipo haya comprado a tal jugador por 50 millones o cosas así como pasa en los demás deportes. Gracias por la explicación :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Si gracias, ahí entendí bastante bien como es el tema. Me parecía raro que nunca escuchara que un equipo haya comprado a tal jugador por 50 millones o cosas así como pasa en los demás deportes. Gracias por la explicación :slight_smile:

Mati sabes algo del tal Trey Burke? en la pàgina oficial de detroit en face venia algunos comentarios haciendo referencia a ese jugador que lo hubiesen preferido antes que a Siva, igual no son la mayoria, casualmente esos dos se enfrentaron en la final y gano el equipo del hoy jugador de los pistons. El cual me parece un base con mucho talento.

Tremendo/s año/s de transición van a ser estos. Ojala el DT que venga este a la altura, un equipo alrededor de Rondo, sin dudas.

Pero Burke era candidato al top 10 y Siva ni siquiera tenía asegurado ser seleccionado en segunda ronda. El reclamo por Burke es, esencialmente, porque jugaba en la universidad de Michigan, y Detroit queda en Michigan.

Debe ser por eso entonces, no, pero me gustan los que llegaron, tienen talento, le veo futuro bueno a detroit, dumars habia declarado que buscaban cubrir necesidades y por ende la elecciòn de estos tres jugadores, siva va a ser un buen recambio para Brandon Knight y uno como Caldwell-Pope hacia falta.

Delfino con ofertas de Goldes State, New York, Los Angeles Lakers y Oklahoma ya que Houston no haría uso de su opción de compra

Manu Ginobili ‏@manuginobili 3h

Por 2da vez en mi carrera soy “agente libre”. La última vez había sido en el 2004! Veremos que pasa en estos días.

Ginóbili no renovó con los Spurs y quedó libre – Infobae.com

Del twitter de Manu:acaba de renovar por 2años más con los Spurs.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por cuánto habrá firmado?