Comparado a los 14 millones que ganó esta temporada solamente…
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Dos temporadas probablemente.
Comparado a los 14 millones que ganó esta temporada solamente…
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Dos temporadas probablemente.
si, obviamente que comparado a su sueldo actual es poco, pero tambien seria acorde a su rendimiento (lamentablemente). A lo que voy es que 6 millones sigue siendo una yeguada de guita
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
ahi decian que por temporada, igual era lo que decia la gente, no es nada oficial ni rumor periodistico.
no me parece mal entonces, igual hay muchos jugadores mejor pagados que el en otros equipos y que no aseguran el mismo rendimiento que Manu
Pesa el hecho de que va a cumplir 36 años y que tuvo varias lesiones esta temporada, sumado a sus últimos rendimientos.
Fijate acá están los contratos:
San Antonio Spurs Team Payroll | Basketball-Reference.com
Yo creo que Manu si renueva va a relegar plata para poder traer buenos jugadores libres.
Vuelva o no, olvidense del Manu con responsabilidades dentro de la cancha, si sigue el año que viene va a pasar a ser un jugador de rol con Leonard muy seguramente ocupando su lugar.

Sent from my SGH-M919

“Los lakers ganan caminando esta temporada”

Encima no aprendió y dice exactamente lo mismo del año pasado :lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
![]()
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
La verdad que fue impresionante howard esta temporada :lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Un visionario !!!
Tiene competencia El lider
Rivers se va de Boston a LAC.
lo caliente que estan los fans de los Spurs con Popovich y Ginóbili! Los ven no como los principales culpables, sino como los únicos culpables de la derrota.
Adonde lo viste? En todos lados veo que se cayó. Y son noticias de hoy.
Sources confirmed on Sunday that the Clippers will sign Rivers to a three-year, $21 million contract. They will send a 2015 first-round pick as compensation to the Celtics, who have agreed to release the coach from the three years, $21 million he has remaining on his deal with the club.
Que desastre, librarse de un entrenador Top 5 de la liga por no poder convencerlo. Terrible año de transición va a ser este, a Pierce seguramente lo van a liberar por 5 palos (cobra 15, no sé a quien le podés encajar ese contrato). El problema es que se te va Garnett, quien te puede dar todavía 25/30 minutos de calidad.
Habría que traspasar por un par de contratos de un año a ambos (si es que KG se quiere ir), porque en la 14/15 hay nombres pesadísimos en la agencia libre. En este más que Iguodala, Smith (está loco, pide el máximo), Paul y Jefferson hay poquito. También hay que desprenderse por lo que sea del contrato de Terry, Bass y/o Lee.
Si van a renovar en torno a Rondo, Green y Sullinger que sea en serio.

Lo de KG y Pierce no parece definido, pero sobre todo lo del primero encima que no tenemos internos de calidad nos libramos del mejor que aun estando viejo te cambia algo en el equipo. Sacando lo de Rivers, quiero ver el beneficio de estos intercambios…
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Para mi no supera a Jordan pero hablan los numeros…

Entonces Bill Russell sería mejor que esos 2 juntos.
[quote=“CatrachoMillo, post:3054, topic:99278”]
http://i.minus.com/i8qJwuOegnUVd.gi
[/QUOTE]El MAS grande Pat, que vuelva a LA que es su lugar.
Hoy es el Draft, así que pueden cerrar el thread y abrir el de la próxima temporada.
Igual para mi no es mejor eh, pero desde los numeros y logros, en una bestialidad lo de LeBron.