Navidad y año nuevo 2021

@NSQP sirvase señor, y los demás claro, disculpe no le había entendido :rofl:

4 Me gusta

Se sigue festejando gente. Volvemos a comer un poquito de todo lo que sobró. Por ahora en el jardín tomando un champagne y disfrutando el viento que se levantó

21 graditos muy lindo

6 Me gusta

Salí a correr y está toda la gente sentada afuera aún de fiesta, muy bien.

Parece que mis amigos quedaron muertos por la joda de anoche, ni amagaron a tirar la de juntarnos a tomar una birra :joy:.

Me abriré un porrón en casa mientras preparo unas pastas. A la tarde me descargué varios juegos viejos, entre ellos el Hitman y el Empire Earth. Fiesta.

11 Me gusta

Que hombre Alf

6 Me gusta

Imposible preveer ese desenlace.

2 Me gusta

Es como un capítulo de Casados con hijos:

Paola se pone de novia con un carpintero mayor a ella, medio heavy y putero interpretado por Vicentico, Mollo o Pipo Cipollati. No importa si es de madera. Pepe le tiene bronca porque tiene su edad y se está masticando a su hija. Además el carpintero es hincha de River y lo vuelve loco a Pepe con todos los pijazos que les venimos dando.

La mesa donde comen todas las fiestas se rompe. Moni le dice su yerno que la arregle, pero Pepe lo agarra justo sacando sus herramientas y le dice: “Yo la tengo más larga y es mi casa, la arreglo yo”. Obviamente Pepe la arregla medio como el ojete porque tiene más ganas que conocimiento.

Llegan las fiestas, los invitados se van sentando y ven la mesa media floja. Paola y el carpintero llegan tarde y se da a entender que estuvieron garchando en el auto enfrente de la casa de Pepe. Pepe re caliente saca el asado y lo apoya con toda la furia en la mesa, haciendo que esta se desmorone y se desate el caos. Para colmo se larga una tormenta descomunal y se corta la luz.

El carpintero queda como un winner arreglando la mesa y secando a Fatiga que había quedado afuera. Paola le va a dar un beso y recibe también un buen chirlo en el culo. Dardo se pone en cuero y hace que vuelva la luz mientras Moni lo toquetea mientras lo seca y le dice que la acompañe a la pieza para cambiarse. Pepe está re caliente y lo putea a Gago porque su equipo es una verga. María Elena está re en pedo y Coki aprovecha para arrimar el bochín.

De yapa en los créditos aparece Flor Peña disfrazada de Señora Claus o Elfa navideña bien putona haciendo un strip tease mostrando todo como le gusta.

19 Me gusta

Vos entendiste todo. Crack

3 Me gusta

Jajajaja Alf tiró magia

Que ricas son las sobras, esta vez con una birra bien fresca. Ahora arremetemos a lo dulce que sobró anoche y que el Nico del futuro se encargue de hacer ejercicio para bajar todo lo ingerido.

3 Me gusta

Recién me entero que se arregló el foro. Feliz Navidad a todos.
Es una buena fecha para hacer las pases con los muchachos del foro que gritaron el gol de Messi en el MdC.

5 Me gusta

Ayer arranque a escabiar a las 7 de la tarde di unas vueltas por el barrio y compre unas birras a ver quien iba a andar a la madrugada o que podía pintar, ya me da lo mismo las fiestas siempre pura gilada, solo lo importante es estar unidos y en familia. Ni me bañe a las 12 ni antes me bañe rápido tipo 1 de la madrugada antes de irme a la calle a escabiar de nuevo y estuve escabiando hasta las 8 jaja parecía embarazado como siempre, escabiando a full todas las fiestas aunque quieras o no se da, casi que no salgo pero tenia franco solo en navidad , año nuevo lo trabajo así que salí por que si no después me iba a arrepentir,

2 Me gusta

Dios…sigo comiendo aun…me siento terrible pero estan buenas las empanadas…

1 me gusta

Jqjajajajjajajajajsjzjsjzjajjajsjs te quería contestar @Ian1 pero me primerearon, lo que ocurrió en la sátira original fue que precisamente cuando se rompió la mesa mi viejo se estaba bañando, así que subió al grito de: ¿¡CÓMO QUE ROMPIERON LA MESA? SI LA ARREGLE PERFECTAMENTE, SI YO ESTABA ESTO NO PASABA EEEH!!

Cuando claramente no hicimos nada para que se rompa, era cuestión de tiempo para que se hunda el Titanic. Y no quieren saber la cara de mi viejo cuando mi cuñado con un atornillador solucionó todo, era Guillermo cuando vio al Pity irse.

3 Me gusta


Unas copas de sidra más y a la cama

2 Me gusta

Tal cual, hoy era día para comer una buena pasta.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=lanzeMEEgYM

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=FKs4yRwLsAs

3 Me gusta

El productor del 9/12 sobrio.

4 Me gusta

Aaaaapa, sos fan de la banda?

1 me gusta

No, solo lo saqué de un episodio de American Dad.

1 me gusta

Por encariñarse hay que enter matarse a pajas mepa

1 me gusta