Navidad: ¿la mentira más antigua de la humanidad?

Estás confundido Jorge. No se puso en discusión el naciiento de Cristo, sino la fecha y algunas circunstancias.
Y si te andan cazando los moderadores no es por tus pensamientos, sino por tu forma irrespetuosa de actuar. Tengo amigos agnósticos, católicos y adventistas, y nunca tuve necesidad de faltarles e respeto por sus creencias, ni por la forma de actuar de la Iglesia.

No creo en la inmortalidad del alma, y muchas religiones que estudian la Biblia coinciden. Ese fue un chantaje moral. Si uno actúa correctamente debe hacerlo por convicción, no por el miedo de ir al infierno.

Eh loco todo mal con vos, no te metás con los Jehovianos que se va armar

Jorge es a la religión católica lo que los termoheads son al foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En la fiesta de la Navidad se conjugan muchas creencias paganas con católicas. Supongo que tendrá qué ver con que en el Siglo III, el poder romano asume como oficial la línea de cierto cristianismo que termina triunfando gracias al poder belicoso de Roma (hoy la Iglesia Católica Apostólica Romana). Allí debe haber comenzado un mix impresionante entre el paganismo anterior a la conversión de Constantino, y el cristianismo posterior. La fecha “25/12” es casi simbólica y proviene de creencias mucho anteriores al cristianismo.

1 me gusta

Jorguito mas te vale no criticar al Judaismo

Igual, el mejor super mario de la historia es este:

//youtu.be/cBIsNdTpCuo&feature=related

que grande!!! tenia la misma, todos tenian el family pero yo tenia esta…

la mejor consola lejos, que recuerdos !

Sos un pelotudo(o te haces). Nadie piensa que el Big Bang y el Big Crouch existieron, son teorías. Todavía más reales que un Dios sobrenatural. Estúpido.

jjajjajajajajajajajaj genial!!

perdonen, pero me fui ayer a la noche y me levante sin entender nada…
la navidad es un invento para regalar super mario, que es un regalo de dios??

Claro, la discusión pasa por cuál era el verdadero Mario, el de nes o family. Van ganando los nintenderos, aunque los segistas preferimos el Sonic&Knucles.:mrgreen:

Sí. Y Sonic the Hedgeodh vendría a ser el anticristo, que vino a acabar con el reinado de Super Mario.

q buen video (Y)

No, no, no… Super Mario ES Dios. Y Yoshi, su apóstol. :mrgreen:

[b]
creo que el cristianismo va más allá de actuar " x miedo de ir al infierno "… x lo menos el cristianismo predica que Jesus murió por cada uno de nosotros, que hay que aceptarle como salvador y que Dios tiene un lugar preparado para quienes acepten eso, …la relacion con Dios es personal… y no tiene que ver lo que hagas… uno cobra acepta a como paga… pero nada más…

por otro lado… la navidad está adaptada x el cristianismo… y nada más… nadie habla de fechas exactas… es una adaptacion… Jesus no nació un primero de enero o mucho menos un 25 de diciembre…

no creo que sea una gran mentira… para quienes no lo tomen espiritualmente… permite que la familia se junte una ves mas… y que se " intenten " dejar de lado las cosas malas que han sucedido en el año y es simplemente un momento más de felicidad… eso creo…[/b]

jajajaj… tremendo juego… un dia estube 6 horas corridas jugandolo (( tenia 12 años creo ))… y perdi en el final… resultado ?? nunca más en mi vida toque el juego…jaja

Ateo. Apóstata. ¡¡¡Perjuuuuuuuuro!!!

Ningún muñequito azul va a venir a reemplazar la santa trinidad de Mario, Luigi y Yoshi. :evil:

nunca lo soporte al muñequito ese… aguante el supermario volador y el ninja :mrgreen: :mrgreen:

La ciencia esta de nuestro lado: Sonic es superior.:twisted:

:lol::lol::lol: